Vidal recorrió obras y hoy se reúne con Macri en Villa La Angostura

Edición Impresa

La gobernadora, María Eugenia Vidal, continuó ayer con una agenda de recorrida de obras en distritos del noreste de la Provincia, mientras se espera que hoy visite al presidente, Mauricio Macri, en Villa La Angostura.

La mandataria continuará así la actividad de enero que viene mechando entre medidas de gobierno específicas, recorridas de obras y reuniones con jefes comunales y la participación en la mesa chica del PRO nacional, donde se perfilan los próximos pasos del gobierno y se analiza la coyuntura política y económica.

En esta ronda de visitas que viene recibiendo el Presidente en su lugar de descanso, ayer fue el turno del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

En tanto, ayer Vidal visitó Arrecifes, Pergamino y Salto para fiscalizar obras de infraestructura y vivienda, Vidal aseguró que quiere que “todos tengamos un año más tranquilo y la única manera es hacer obras”.

“Nos hemos propuesto con el Presidente (Mauricio Macri) construir una relación distinta con la gente, que se basa en la verdad y el trabajo”, sostuvo.

Y destacó que ése es“un trabajo en conjunto con los intendentes y también con el gobierno nacional”.

En Pergamino, Vidal participó del acto de entrega de viviendas sociales a 52 familias, acompañada por el ministro de Gobierno provincial, Joaquín de la Torre; el intendente local, Javier Martínez; y el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Iván Kerr.

Luego, en Arrecifes, Vidal recorrió junto el intendente local, Javier Olaeta, la obra de pavimentación de la ruta provincial N° 51, y en Salto supervisó los trabajos de ensanche, rectificación y limpieza del río Salto, destinados a contener las inundaciones pluviales y minimizar sus consecuencias. Acompañada por el intendente local, Ricardo Alessandro, Vidal dijo estar “recorriendo las obras que hacemos para que todos estemos más tranquilos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE