Quiso evitar un asalto y lo mataron a quemarropa
Edición Impresa | 12 de Enero de 2018 | 02:12

Un ingeniero fue asesinado de un tiro en el cuello en la puerta de su casa de Ramos Mejía, cuando quiso evitar que delincuentes entraran a robar en la vivienda donde estaba su hija con retraso madurativo, informaron fuentes judiciales y policiales.
La víctima fue identificada como Juan Ángel Mario Caccia (59), un ingeniero civil que trabajaba para la empresa Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA) en una oficina de San Justo. El hecho sucedió cerca de las 20.30 del miércoles, cuando el hombre llegó en su Renault Megane azul a la puerta de su casa y esperó a su hija de 17 años, con quien había acordado que saliera a entregarle un maletín con documentación relacionada a su trabajo.
Cuando la joven salió dos delincuentes se acercaron al hombre y lo amenazaron. La hija del ingeniero, quien padece un retraso madurativo, arrojó entonces el maletín y regresó a la casa, mientras que los asaltantes aparentemente manifestaron su intención de seguirla. El ingeniero quiso impedirlo, forcejeó con uno de los ladrones y el otro le tiró. No hay detenidos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE