Cruce entre el Gobierno y Barrionuevo por las detenciones de sindicalistas

Edición Impresa

El sindicalista Luis Barrionuevo lanzó una suerte de advertencia al Gobierno nacional frente a la sucesión de detenciones de líderes gremiales acusados de presuntos actos de corrupción. Y generó un contrapunto con el Gobierno que salió a contestarle a través del ministro de Trabajo, Jorge Triaca.

Barrionuevo, al ser consultado sobre la sucesión de detenciones de distintos sindicalistas y la intención del Gobierno de promover cambios en la ley que regula la vida interna de los gremios, disparó: “De la Rúa y Alfonsín atacaron a los sindicatos y no terminaron su mandato”.

Tamaña definición encontró una rápida respuesta oficial. Triaca le salió al cruce y afirmó que las declaraciones del líder de los gastronómicos “no impactan en lo más mínimo” a la administración Macri, y le aconsejó al dirigente que mejor se ocupe de ver “cómo hacemos para generar oportunidades de trabajo” a todos los argentinos.

“Lo que dijo Barrionuevo no nos impacta en lo más mínimo. Fue una frase desafortunada, quiero que esos dirigentes se preocupen para ver cómo hacemos para generar oportunidades de trabajo a todos los argentinos”, dijo el jefe de la cartera laboral.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE