Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |El artista quiere salir adelante

La nueva vida de Chano: comida sana, cámaras hiperbáricas y decodificación

La nueva vida de Chano: comida sana, cámaras hiperbáricas y decodificación

Chano quiere dejar atrás los malos hábitos / archivo

12 de Enero de 2018 | 04:13
Edición impresa

Tras la conmoción generada por su nueva internación durante las Fiestas, Chano Charpentier parece dispuesto, ahora sí, a dejar sus viejos hábitos detrás. Por supuesto, es complicadísimo. Comenzó con lo más fácil de dejar: el automóvil, que, contó, ya no maneja más luego de sus numerosos accidentes. Y ahora relató en una entrevista otras decisiones con los que busca dejar una nueva vida.

“Como sano, corro por las mañanas. Me cuido. Además, tengo un médico que es decodificador. Cuando tratamos mis adicciones, él habló con mi vieja y le preguntó cómo fue su embarazo antes de tenerme. Si había pasado algo. Y mi mamá le dijo al doctor que durante el embarazo tuvo toxoplasmosis o alguna cosa parecida y que por eso tuvo que tomar remedios y que ese remedio me salvó la vida. Mi cerebro grabó eso. Como que a mí los químicos me salvan. Entonces, yo estoy tratando de desactivar esa decodificación. Cuando tiene alguna sed, que no se confunda el agua y el hambre con otra cosa”, reveló en declaraciones a Clarín.

La vida de Chano está llena de estos detalles inverosímiles. El músico contó además, por si fuera poco, que recurre al uso de cámara hiperbáricas, que suelen ser utilizadas por deportistas de alto rendimiento para acortar el tiempo de recuperación de lesiones y mejorar la resistencia física.

“Lo que a mí me hace es favorecer el flujo circulatorio cerebral. Es decir, desintoxico los años que yo tuve de locura a través de oxigenación. Me meten en esa cámara y la presurizan como un avión: esto lo hago tres veces por semana”, reveló el artista, aunque, claro, contó que “por mi conducta de inquieto, me cuesta estar dos horas adentro del aparato, pero como me levanto muy temprano aprovecho también para hacer una siesta”.

El martes 23, el nuevo Charpentier saldrá a escena en Mar del Plata, el primer recital del artista desde la separación de Tan Biónica, en abril de 2016. ¿Habrá cambiado?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla