Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EL POLÍTICO NO PIERDE EL TIEMPO

No corre, ¡vuela!: Moyano ya tendría reemplazo para Nicole

Fuertes rumores indican que el diputado nacional estaría viviendo un incipiente romance con una joven dirigente de la UCR

No corre, ¡vuela!: Moyano ya tendría reemplazo para Nicole

IN FRAGANTI FUE PESCADO FACUNDO MOYANO JUNTO A LA JOVEN DIRIGENTE JULIANA SANTILLÁN / CAPTURA DE TV

12 de Enero de 2018 | 04:14
Edición impresa

Chan. Parece que a Facundo Moyano, a quien años atrás han elegido como uno de los políticos más sexies de la Argentina, no le gusta perder el tiempo. Y a días de conocerse el final de su romance con la bella Nicole Neumann, comenzó a circular una fuerte versión que indica que el morocho de sonrisa perfecta estaría en pleno chichoneo con una voluptuosa joven dirigente de la UCR.

Después de haber probado sin suerte el universo mediático con Nicole, algo que según contó en una reciente entrevista “no le favoreció” en su carrera política, parece que el hijo de Don Hugo apostó ahora por buscar una acompañante de su palo.

Según dijo, la exposición que tuvo su romance con la rubia modelo fue una de las principales causas en la frustración de la relación, que ni siquiera llegó a los cinco meses. Y por eso ahora se decantaría por una muchacha del paño político, y de bajo perfil personal.

Mientras Nicole disfruta del verano en las playas de Punta del Este en compañía de sus hijas y amigas, el diputado nacional vuelve a ser noticia apenas horas después de haber confirmado que “no hay relación” con la blonda, como así tampoco “chance de reconciliación”.

De vacaciones en Mar del Plata, su ciudad natal, Facundo Moyano fue pescado el miércoles in fraganti. Fotógrafos registraron un encuentro del musculoso en el lobby de un hotel, acompañado de una bella señorita de la que rápidamente se conoció su nombre.

La mujer en cuestión es Juliana Santillán, una joven dirigente de la Unión Cívica Radical, un dato que demostraría que no existen las grietas cuando del amor se trata, para el hijo del sindicalista. También es de Mar del Plata, como Moyano Jr.

Implacables, movileros de “Intrusos” abarajaron a la morocha en la puerta del hotel y le preguntaron qué relación la une a Moyano. Ella contestó: “Es un amigo, estamos con proyectos en común”. Aunque los periodistas insistieron y le tiraron qué había de cierto con la versión de romance: “Mirá vos. Sí, hay proyectos. Soy un poquito más grande que él pero tenemos gente en común. Somos muchos los que nos juntamos, eh”.

Además, abriendo el paraguas, dijo que estaba comprometida con alguien pero no quiso decir quién.

Pero eso no fue todo. Las cámaras del programa que conduce Jorge Rial registraron imágenes de la pareja dentro del hotel, y cuando Moyano notó la presencia intrusa le reclamó a los recepcionistas de la residencia por no haber cerrado las cortinas, tarea que realizó él, visiblemente molesto.

Según contó ayer Marina Calabró, Santillán es madre de mellizos y trabaja en diseño y gestión de políticas públicas, además de ser columnista de un portal online. Al parecer, el año pasado, los dos coincidieron en el programa “Intratables” y dicen que hubo más que buena onda entre los dos.

En medio de las versiones, una cámara de “Nosotros a la mañana” se comunicó con Nicole Neumann: “Yo no estoy con él desde hace 20 días, cortamos antes de que me venga a Punta del Este. Puede hacer lo que quiera”.

“Yo no estoy con él desde hace 20 días, cuando me vine a Punta. Puede hacer lo que quiera”

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

IN FRAGANTI FUE PESCADO FACUNDO MOYANO JUNTO A LA JOVEN DIRIGENTE JULIANA SANTILLÁN / CAPTURA DE TV

Juliana santillán

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla