Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 20 °C
Nublado
Humedad: 98 %
20.4.2018
El colombiano llegaría a estudiantes a través de un préstamo por 18 meses

Mientras se despide Damonte, se acerca Escobar

El mercado de pases de Estudiantes está transitando días movidos, tanto en lo que respecto a posibles refuerzos como a la salida de jugadores. Y mientras Israel Damonte cierra su inminente llegada a Huracán, el colombiano Andrés Escobar podría convertirse en nuevo jugador albirrojo en las próximas horas.

Si bien en la dirigencia pincharrata intentan mantener el hermetismo en relación a las negociaciones, se supo que “Manga” tiene todo listo para arribar a nuestro país para poder cerrar su llegada al Pincha, que se daría a préstamo por 18 meses. Vale recordar que el jueves iba a firmar con Santa Fe pero, a último momento, decidió dar marcha atrás por una oferta que llegó de Estudiantes.

En caso de que se concrete, el cafetero será el segundo refuerzo albirrojo, ya que hasta el momento solamente arribó Gastón Giménez, mientras que Alexis Vega y Jhon Arteaga fueron apuestas y se encuentran entrenando con la Reserva.

En lo que respecta a la salida de Damonte, de la que ya no hay marcha atrás, ayer el jugador estaba terminando de arreglar su salida y hoy mismo podría convertirse en jugador de Huracán.

ACELERAN POR CHÁVEZ

Mientras se resuelve el arribo de Escobar, la dirigencia de Estudiantes puso todos los cañones en poder contratar a préstamo a Andrés Chávez, actualmente en Panathinaikos.

El ex Banfield y Boca es del gusto del entrenador y su conflicto salarial con la entidad griega, sumado a las ganas del jugador de regresar al fútbol argentino, podría ser clave para que se ponga la camiseta albirroja en la temporada que se avecina.

Por último, y en relación a posibles salidas, desde Colombia aseguraron en las últimas horas que Millonarios tiene en la mira a Juan Ferney Otero. Si bien aún no hay nada firme, el atacante podría emigrar al equipo conducido por Miguel Ángel Russo a préstamo.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...