Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 20 °C
Nublado
Humedad: 100 %
22.4.2018
Euroliga de básquet

Buena actuación de Campazzo

Real Madrid (11-6) alcanzó ayer la sexta victoria consecutiva en la Euroliga de básquetbol, al derrotar como visitante a Khimki (9-8), en Rusia, por 95-78, en un partido jugado en Moscú donde se destacó el base cordobés Facundo Campazzo.

El ex jugador de Peñarol de Mar del Plata, de 26 años, redondeó una muy buena performance, con un saldo de 8 tantos (1-4 en dobles, 2-3 en triples, 0-2 en libres), 7 asistencias, 3 rebotes y un robo en los 22 minutos que permaneció en el rectángulo de juego del Arena Mytishchi.

El equipo español, dirigido por Pablo Laso, repartió muy bien el goleo y mostró al pivote de Cabo Verde, Walter Tavares, como principal protagonista, con una planilla de 11 tantos y 8 rebotes.

Además, el perimetral francés Fabien Causeur aportó 11 unidades, 5 rebotes y 4 asistencias. Mientras que el juvenil base esloveno Luka Doncic sumó 10 puntos, 4 rebotes y 4 pases gol.

Por otro lado, Baskonia (8-9), con los marplatenses Luca Vildoza y Patricio Garino, aplastó a Olympiakos (12-5) por 86-54.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...