Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 20 °C
Nublado
Humedad: 100 %
22.4.2018
Quieren cambiar la imagen

Los Pumas 7 se presentan en Viña del Mar

Después del flojísimo papel desempeñado en el Seven de Punta del Este, Los Pumas 7´s se presentarán hoy en el tradicional Seven de Viña del Mar, etapa que cerrará el circuito sudamericano que entregará dos plazas para el mundial de la especialidad que se va a jugar en San Francisco entre el 20 y el 22 de julio, cita a la que Argentina ya está clasificada.

Si bien es cierto que el plantel argentino no es el que habitualmente juega como titular en el Circuito mundial de Seven, también es cierto que el cuerpo técnico de este equipo encabezado por Lucas Borges, quedó muy decepcionado por la actuación del equipo en Uruguay y por eso metió mano e introdujo siete cambios tras la mini pretemporada que tuvieron Pinamar.

Quedó afuera el platense Renzo Barbier, aunque el jugador de San Luis tiene un fuerte golpe intercostal siendo este el principal motivo de su ausencia en tierra chilena.

Argentina enfrentará hoy a sus similares de Alemania (12:40), Chile (16.20) y Canadá (19:40) en busca de clasificarse a la Copa de Oro del certamen viñense.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...