Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 20 °C
Nublado
Humedad: 98 %
20.4.2018

Damonte confirmó que continuará su carrera en Huracán

Damonte confirmó que continuará su carrera en Huracán

Israel Damonte anunció hoy que continuará su carrera en Huracán luego de que Lucas Bernardi le comunicara que este año tendrá pocas oportunidades en el equipo.

Damonte, de 36 años, que se formó en las divisiones inferiores del Pincha, aceptó la determinación del director técnico y se despidió de Estudiantes con un "hasta luego".

"Es un momento difícil para mí porque es el club que me vio nacer y donde hice mi carrera. Tuve una reunión con el entrenador y me dijo que iba a tener pocos minutos. En Estudiantes me enseñaron a seguir luchando y buscar el camino del bien, por eso no quiero quedarme y esperar que al equipo le vaya mal", explicó en conferencia de prensa.

El mediocampista transitaba su séptima temporada en Estudiantes, donde tuvo dos etapas (2000-2002 y 2013-2018).

"Me toca salir y seguramente es un hasta luego, voy a estar siempre en Estudiantes, ya sea en la cancha, en la tribuna o en cualquier lugar", aseguró.

Finalmente, en cuanto a su futuro, Damonte aclaró: "Decidí elegir la mejor de las propuestas que me llegaron y voy a continuar mi carrera en Huracán".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...