Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 20 °C
Nublado
Humedad: 98 %
20.4.2018

Cuando sobrevuele Argentina dará un importante mensaje

Por segunda vez desde su consagración como Pontífice, el papa Francisco sobrevolará Argentina el próximo lunes, en su camino hacia Chile, y enviará un telegrama al presidente Mauricio Macri, tal como indica el protocolo vaticano a propósito de su paso por el espacio aéreo del país. “Debemos pasar sobre la Argentina, por lo tanto debe enviar un mensaje y entonces será un telegrama importante al Presidente y al pueblo argentino”, afirmó el vocero papal Gerg Burke, al anunciar los detalles de la visita que Jorge Bergoglio hará entre el lunes próximo y el 21 de este mes a Chile y luego a Perú. De esta forma, Burke confirmó que el vuelo AZ4000 de Alitalia pasará por Argentina antes de aterrizar en Santiago de Chile a las 20.10 locales, según el programa oficial.

Así, el Pontífice volverá a sobrevolar su país natal por segunda vez desde que fue elegido Papa en 2013, luego de la ocasión en la que, el 10 de julio de 2015, pasó por el espacio aéreo nacional en su ruta desde Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, hacia Asunción del Paraguay. El vocero de la Conferencia Episcopal Argentina, Jorge Oesterheld, consideró “doloroso” que Bergoglio sobrevuele Argentina sin pisar suelo del país.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...