Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Guillermo comparó a boca con potencias españolas

“Tenemos un plantel parejo, como el Barcelona”

Así lo afirmó el Mellizo en conferencia de prensa. También se refirió a la posición de Tevez y al deseo por Gómez

“Tenemos un plantel parejo, como el Barcelona”

/ fotobaires

13 de Enero de 2018 | 02:07
Edición impresa

En una conferencia que tocó varios ejes, el director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, sostuvo hoy que tiene “un plantel muy parejo”, en el que “no hay diferencias entre los titulares y suplentes”, tal como sucede en los grandes equipos de Europa “como Barcelona o Real Madrid”.

“Boca tiene un plantel muy parejo, de jerarquía, con grandes jugadores. Hay una paridad muy grande entre los titulares y suplentes. Eso le pasa hoy a los mejores equipos de Europa como Barcelona o Real Madrid”, aseguró Barros Schelotto entre feliz y seguro por la jerarquía de sus dirigidos. Sin embargo, el DT que tendrá que afrontar Superliga, Copa Libertadores, Supercopa Argentina y Copa Argentina, aclaró que “en el equipo jugarán los mejores, uno respeta la trayectoria de los jugadores, pero uno como conductor de un grupo, busca lo mejor para el equipo”.

El ex entrenador de Lanús también hizo referencia a la incorporación de Tevez y su inclusión en el equipo. “Puede jugar de 9 o media punta. Seguramente lo pondremos en la posición que ocupaba antes de irse a China, un poco más atrás del nueve y cerca de los dos extremos. Lo vi muy bien en lo físico y en lo futbolístico es Tevez”, enfatizó.

El Mellizo mostró predisposición para tocar todos los temas, entre ellos, el deseo no concedido de Ricardo Centurión de retornar al club de La Ribera: “Ya demostró que es jugador para Boca porque no le pesó la camiseta. Pero en este momento de su vida lo mejor es que siga en Europa”, opinó.

Por último, el entrenador del puntero del campeonato se refirió a la dificultosa llegada del central Gómez, a quien ya conoce de su paso por Lanús: “Jugadores de esa jerarquía me interesan, hace varios días hablé con él, pero desconozco cómo va la negociación, no es mi trabajo”, sentenció.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla