Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los hinchas coparon Mar del Plata y esperaron a los jugadores a la salida del hotel

13 de Enero de 2018 | 20:20

A falta de dos horas para lo que será el primer partido del año para el nuevo Gimnasia de Facundo Sava, los hinchas triperos coparon La Feliz y un buen puñado de seguidores esperó la salida del plantel en las puertas del Hotel República, donde se aloja el conjunto mens sana.

El Lobo tendrá en frente a Independiente, vigente campeón de la Copa Sudamericana. El partido se disputará desde las 22.10 en el estadio José María Minella, bajo el arbitraje de Darío Herrera, y será televisado por Fox Sports clásico, disponible para los abonados al servicio básico de cable.

El "Colo" Sava pondrá lo mejor que tiene a disposición, aunque no convocó al delantero Facundo Pereyra, que continuará trabajando en su puesta a punto.

Con apenas un puñado de entrenamientos, Sava cambió el esquema 4-3-3 que utilizaba Mariano Soso por un 4-2-3-1 con la novedad de Nicolás Colazo como volante central y Franco Niell como único delantero.

Por el lado de Independiente, luego de la obtención de la Copa Sudamericana en diciembre pasado, el "Rojo" disputará hoy el primer partido de preparación de cara a una primera mitad del año cargada de competencia.

El equipo dirigido por Ariel Holan será el primero en disputar un partido oficial ya que el próximo 24 del actual se pondrá al día en la Superliga cuando enfrente a Rosario Central, como local, por el partido postergado de la 11ª fecha.

8A su vez, el "Rojo" afrontará la Recopa Sudamericana ante Gremio, de Brasil, y luego la Copa Libertadores de América.

Por este motivo, la primera versión 2018 de Independiente será con jugadores que habitualmente son suplentes aunque podrían jugar por primera vez los refuerzos: el lateral derecho Emanuel Brítez y el delantero Braian Romero.

Independiente volverá a jugar en Mar del Plata el viernes 19 ante Racing Club en el clásico de Avellaneda, mientras que Gimnasia lo hará en Salta ante San Lorenzo el sábado 20.

Posibles formaciones:

Independiente: Damián Albil; Emanuel Brítez, Rodrigo Moreira, Gastón Silva y Juan Di Lorenzo; Jonás Gutiérrez, Nicolás Domingo y Domingo Blanco; Braian Romero, Lucas Albertengo y Gastón Togni. DT: Ariel Holan.

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Omar Alderete y Lucas Licht; Fabián Rinaudo y Nicolás Colazo; Nicolás Dibble, Brahian Aleman, Matías Noble; Franco Niell. DT: Facundo Sava.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla