Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Visto y oído

14 de Enero de 2018 | 02:17
Edición impresa

El rey de las empanadas con ganas de competir en la interna de Escobar

Mariano Castagnaro es el dueño de El Noble Repulgue, la tradicional cadena de venta de empanadas. Y por estos días se comenta que tendría ganas de anotarse para competir en la interna de Cambiemos por la intendencia de Escobar. No sería el único postulante macrista con ganas de destronar al peronista Ariel Sujarchuk. Se habla de que la vicepresidenta Gabriel Michetti intentaría posicionar a Walter Klix, funcionario del ministerio de Seguridad junto a Patricia Bullrich. También está anotado Leandro Costa, el concejal que desde hace años trabaja en el distrito. Y en las últimas horas se mencionó hasta al ex cantante de Los Pericos, El Bahiano, quien supo ser funcionario de Sujarchuk.

Ex futbolista del Ascenso y hombre de confianza del presidente Macri

Sebastián Neuspiller supo lucirse en el fútbol de Ascenso de nuestro país. Goleador histórico de Fénix, comenzó a trabajar en el PRO allá por 2014 de la mano de Diego Santilli. Fue candidato a concejal al año siguiente y obtuvo una banca en Pilar, pero fue convocado para integrar el directorio del IOMA por María Eugenia Vidal. Hace unos meses, Neuspiller, médico obstetra, dejó la obra social de los bonaerenses convocado por Mauricio Macri, con quien mantiene una estrecha relación. El Presidente lo colocó al frente de la Superintendencia de Servicios de Salud, el organismo que debe controlar las obras sociales y que supo estar a cargo de un dirigente afín a los gremios. Ahora maneja una caja millonaria.

La ex de Boudou ¿de novia con un ex asesor de Scioli?

Agustina Kämpfer, hoy muy lejos del liberado ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou, y a casi tres meses de dar a luz a su primer hijo, habría encontrado de nuevo el amor y otra vez en la política. Dicen que está de novia con un “sciolista de la primera hora” y que ocupó varios cargos durante los 8 años que administró la Provincia Daniel Scioli: Carlos Gianella. En la semana, un portal de la farándula subió un video donde se lo ve juntos en un cine de Recoleta.

¿Viajará a Davos?

El presidente Mauricio Macri termina este fin de semana sus extendidas vacaciones en el Sur del país. Antes, recibió en Villa La Angostura a dos de sus principales espadas: la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Según trascendió, a ambos los invitó ir a Suiza por el Foro de Davos. Larreta ya estaría preparando las valijas; en cambio Vidal habría pedido pensarlo. La mandataria provincial preferiría seguir con sus recorridas por el Conurbano a salir al exterior, donde tuvo sólo 2 viajes: a EE UU y China.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla