Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 21 °C
Nublado
Humedad: 89 %
20.4.2018
En san carlos y los hornos

Concluyó una obra que afectaba el servicio de agua

Concluyó una obra que afectaba el servicio de agua

la obra ejecutada en la 147

La empresa distribuidora del servicio de agua potable informó que operarios completaron ayer a la mañana una obra que había complicado el abastecimiento de agua en el oeste platense.

De acuerdo a lo informado por Absa, trabajadores “de la empresa trabajaron desde temprano en la reparación de un rotura imprevista sobre un conducto ubicado sobre la traza en la que se ejecuta una obra de pluviales sobre la calle 147”.

Desde la distribuidora aseguraron que “la avería quedó solucionada poco antes del mediodía y ya se encuentran en funcionamiento las perforaciones que habían quedado fuera de servicio para a realización de los trabajos”.

Aseguran que el suministro, por tanto, se restablece de manera paulatina en aquellas zonas de San Carlos y Los Hornos que pudieron verse afectadas con baja presión.

Aclararon asimismo que “en caso de turbiedad, dejar correr el agua hasta que la misma recupere su estado habitual”.

Como se sabe, durante la semana que pasó miles de vecinos se vieron afectados por distintas fallas en el suministro de agua corriente.

Las zonas más afectadas fueron, precisamente, San Carlos y Los Hornos, aunque también la pasaron muy mal en amplios sectores de Tolosa, Punta Lara, Villa del Plata, Altos de San Lorenzo y Ringuelet. Desde algunos de esos sectores todavía ayer seguían llegando reclamos.

 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...