Gwyneth paltrow se casará con brad falchuk / ap
Milei habló de “aventura suicida” y cargó contra el kirchnerismo
Rige alerta por tormentas fuertes en La Plata ¿a qué hora llegan?
Las verdulerías se expanden y ya hay tensión con los almacenes
El amigo de Adorni le escribió a una testigo mientras declaraba
Muerte por salmonella: tercera clausura y más datos reveladores
Cartonazo de $2.000.000: los números que se publicaron este sábado 28 de marzo
BTS en La Plata: todo lo que se sabe de la llegada de los reyes del K-pop
La UCR quiere asegurarse los fondos que prometió Kicillof a los municipios
Un profesor agredió a estudiantes libertarios en una Universidad
Nina cumplió 100 años y lo celebró junto a su familia en Villa Elisa
No habrá adelanto de pago para los docentes: les toca el jueves 9 de abril
“Te vamos a cortar los dedos”: otro asalto que metió miedo en La Plata
“Yo nunca lo toqué”: habló uno de los asesinos de Fernando Báez Sosa
Ingresaba a su casa y fue abordado por ladrones armados en Etcheverry
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ricky Martin, Gwyneth Paltrow, varios actores de “Game of Thrones” y otras estrellas darán el “sí” esta temporada
Gwyneth paltrow se casará con brad falchuk / ap
“Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado en este momento de nuestras vidas, cuando nuestros éxitos y fracasos pueden servir como base para una relación sana y feliz”, señalaba Gwyneth Paltrow en un comunicado enviado al programa de televisión “Good Morning America”.
La actriz estadounidense, de 45 años y madre de Apple, de 13 años, y de Moses, de 11, fruto de anterior matrimonio con el cantante de Coldplay, Chris Martin, se casará con su actual pareja, Brad Falchuk, de 46 años, uno de los creadores de la serie “Glee” y padre también de dos hijos.
Falchuk y Paltrow, ganadora de un Óscar por “Shakesperado enamorado”, hicieron pública su relación en abril de 2015 durante la fiesta de cumpleaños del actor Robert Downey Jr. A falta de conocer la fecha, la esperada boda de Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk no será la única que se celebrará en los próximos meses.
Pero, claro, no es el único gran casamiento de la temporada: el 19 de mayo está señalado en la agenda de las monarquías europeas y de toda la prensa internacional. Será el día en que el príncipe Enrique, segundo hijo del príncipe Carlos y Diana Spencer, acabe con su soltería y se case con la actriz estadounidense Meghan Markle.
El enlace será en la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, al oeste de Londres, un templo de estilo gótico, que data del siglo XV y tiene capacidad para acoger a 800 personas.
Los novios se conocieron en mayo de 2016 en Canadá, cuando Enrique promocionaba en Toronto los Juegos Invictus, en los que participan militares veteranos. Tras su casamiento, la pareja tiene previsto vivir en una casa campestre en los terrenos del palacio de Kensington, en el centro de Londres.
LE PUEDE INTERESAR
Ava Gardner: la vecina del General Perón
LE PUEDE INTERESAR
El país del realismo mágico del Gabo
Y el matrimonio era también uno de los planes de Ricky Martin para este 2018, aunque esta semana el cantante puertorriqueño confesó que ¡ya se casó! con su novio, el artista Jwan Yosef, con quien se comprometió en 2016. “Feliz año nuevo de los Martin-Yosef”, escribía el cantante en Instagram el pasado 2 de enero junto a una imagen en donde aparecen sus mellizos Valentino y Matteo, así como Jwan, todos vestidos de negro. Días después, la pareja asistió, también de negro, a la entrega de los Globos de Oro en Beverly Hills, horas antes de confirmar el casamiento secreto. Ricky prometió “gran fiesta”.
La boda de Paris Hilton, de 37 años, aún sin fecha, no pasará desapercibida. La famosa millonaria pondrá fin a su desenfrenada soltería tras comprometerse con el actor y modelo estadounidense, de origen ruso, Chris Zylka, cuatro años menor que la novia. “¡He dicho que sí!”, anunciaba Hilton, el pasado 2 de enero, en Instagram junto a varias fotos que recogían el momento en el que Zylka le pedía matrimonio arrodillado con el anillo en la mano. ¿Alguien se imaginaba a esta reina de la noche y el lujo casada?
La forma de comprometerse de Kit Harington y Rose Leslie, actores de la serie Juego de Tronos (”Game of Thrones”), fue muy distinta. La pareja lo anuncio a través de un comunicado en The Times a finales de septiembre, en la sección de próximos matrimonios del diario londinense, aunque sin desvelar el lugar ni el día del enlace.
Harington, británico, y Leslie, escocesa, se conocieron mientras filmaban la famosa serie en 2012, en la que interpretan a los personajes de Jon Snow y Ygritte. Leslie dejó después el elenco, pero Harington se convirtió en una de las figuras más importantes de la serie al aparecer en las siete temporadas del programa.
Otra integrante del reparto de la famosa serie, Sophie Turner (en el papel de Sansa Stark), también se ha comprometido con el cantante Joe Jonas. La pareja colgó una foto en Instagram el pasado mes de octubre con sus manos unidas y ella luciendo un anillo sobre un texto que decía: “Ella ha dicho sí”.
Y las campanas siguen sonando: la también cantante Meghan Trainor, ganadora de un Grammy a la mejor artista novel de 2015, y el actor Daryl Sabara, famoso por su participación en la película “Spy Kids”, serán otra de las parejas que se casarán en los próximos meses.
Siguiendo los pasos de Messi, quien se casó con la madre de sus hijos Antonella en 2017, otros futbolistas perderán la soltería en los próximos meses. Algunos todavía sin fecha, debido a la disputa del Mundial de Rusia (14 de junio al 15 de julio), que condiciona en muchos casos los planes de boda.
En esta tesitura está el centrocampista del Chelsea, Cesc Fábregas, de 30 años, quien prepara su boda con Danielle Semaan, doce años mayor que el deportista. Los españoles Koke (Atlético de Madrid) y Sergio Roberto (F.C. Barcelona) preparan sus enlaces con sus novias, Beatriz Espejel y Coral Simanovich, con un ojo puesto en su participación en el Mundial. Ambas parejas han confirmado su próxima boda a través de las redes sociales.
Más libre de fechas lo tendrá el galés Gareth Bale, ya que no su selección no estará en el torneo mundialista. El delantero del Real Madrid y Emma Rhys-Jones se casarán el próximo mes de mayo, según la prensa inglesa, en un lujoso castillo italiano.
Estas son algunas de las bodas que se avecinan, y, claro, quién sabe si de una boda sale otra…
destacado destacado destacado destacado destacado
Gwyneth paltrow se casará con brad falchuk / ap
ricky martin y jwan yosef: la primera boda del año fue secreta / ap
se viene otra boda real en 2018: enrique y meghan markle
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí