Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Desde la unión real hasta ¡paris hilton!

¡Suenan las campanas!: el 2018, un año de grandes bodas en la farándula

Ricky Martin, Gwyneth Paltrow, varios actores de “Game of Thrones” y otras estrellas darán el “sí” esta temporada

¡Suenan las campanas!: el 2018, un año de grandes bodas en la farándula

Gwyneth paltrow se casará con brad falchuk / ap

14 de Enero de 2018 | 03:54
Edición impresa

“Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado en este momento de nuestras vidas, cuando nuestros éxitos y fracasos pueden servir como base para una relación sana y feliz”, señalaba Gwyneth Paltrow en un comunicado enviado al programa de televisión “Good Morning America”.

La actriz estadounidense, de 45 años y madre de Apple, de 13 años, y de Moses, de 11, fruto de anterior matrimonio con el cantante de Coldplay, Chris Martin, se casará con su actual pareja, Brad Falchuk, de 46 años, uno de los creadores de la serie “Glee” y padre también de dos hijos.

Falchuk y Paltrow, ganadora de un Óscar por “Shakesperado enamorado”, hicieron pública su relación en abril de 2015 durante la fiesta de cumpleaños del actor Robert Downey Jr. A falta de conocer la fecha, la esperada boda de Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk no será la única que se celebrará en los próximos meses.

Pero, claro, no es el único gran casamiento de la temporada: el 19 de mayo está señalado en la agenda de las monarquías europeas y de toda la prensa internacional. Será el día en que el príncipe Enrique, segundo hijo del príncipe Carlos y Diana Spencer, acabe con su soltería y se case con la actriz estadounidense Meghan Markle.

El enlace será en la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, al oeste de Londres, un templo de estilo gótico, que data del siglo XV y tiene capacidad para acoger a 800 personas.

Los novios se conocieron en mayo de 2016 en Canadá, cuando Enrique promocionaba en Toronto los Juegos Invictus, en los que participan militares veteranos. Tras su casamiento, la pareja tiene previsto vivir en una casa campestre en los terrenos del palacio de Kensington, en el centro de Londres.

SABOR LATINO

Y el matrimonio era también uno de los planes de Ricky Martin para este 2018, aunque esta semana el cantante puertorriqueño confesó que ¡ya se casó! con su novio, el artista Jwan Yosef, con quien se comprometió en 2016. “Feliz año nuevo de los Martin-Yosef”, escribía el cantante en Instagram el pasado 2 de enero junto a una imagen en donde aparecen sus mellizos Valentino y Matteo, así como Jwan, todos vestidos de negro. Días después, la pareja asistió, también de negro, a la entrega de los Globos de Oro en Beverly Hills, horas antes de confirmar el casamiento secreto. Ricky prometió “gran fiesta”.

La boda de Paris Hilton, de 37 años, aún sin fecha, no pasará desapercibida. La famosa millonaria pondrá fin a su desenfrenada soltería tras comprometerse con el actor y modelo estadounidense, de origen ruso, Chris Zylka, cuatro años menor que la novia. “¡He dicho que sí!”, anunciaba Hilton, el pasado 2 de enero, en Instagram junto a varias fotos que recogían el momento en el que Zylka le pedía matrimonio arrodillado con el anillo en la mano. ¿Alguien se imaginaba a esta reina de la noche y el lujo casada?

La forma de comprometerse de Kit Harington y Rose Leslie, actores de la serie Juego de Tronos (”Game of Thrones”), fue muy distinta. La pareja lo anuncio a través de un comunicado en The Times a finales de septiembre, en la sección de próximos matrimonios del diario londinense, aunque sin desvelar el lugar ni el día del enlace.

Harington, británico, y Leslie, escocesa, se conocieron mientras filmaban la famosa serie en 2012, en la que interpretan a los personajes de Jon Snow y Ygritte. Leslie dejó después el elenco, pero Harington se convirtió en una de las figuras más importantes de la serie al aparecer en las siete temporadas del programa.

Otra integrante del reparto de la famosa serie, Sophie Turner (en el papel de Sansa Stark), también se ha comprometido con el cantante Joe Jonas. La pareja colgó una foto en Instagram el pasado mes de octubre con sus manos unidas y ella luciendo un anillo sobre un texto que decía: “Ella ha dicho sí”.

MÁS Y MÁS BODAS

Y las campanas siguen sonando: la también cantante Meghan Trainor, ganadora de un Grammy a la mejor artista novel de 2015, y el actor Daryl Sabara, famoso por su participación en la película “Spy Kids”, serán otra de las parejas que se casarán en los próximos meses.

Siguiendo los pasos de Messi, quien se casó con la madre de sus hijos Antonella en 2017, otros futbolistas perderán la soltería en los próximos meses. Algunos todavía sin fecha, debido a la disputa del Mundial de Rusia (14 de junio al 15 de julio), que condiciona en muchos casos los planes de boda.

En esta tesitura está el centrocampista del Chelsea, Cesc Fábregas, de 30 años, quien prepara su boda con Danielle Semaan, doce años mayor que el deportista. Los españoles Koke (Atlético de Madrid) y Sergio Roberto (F.C. Barcelona) preparan sus enlaces con sus novias, Beatriz Espejel y Coral Simanovich, con un ojo puesto en su participación en el Mundial. Ambas parejas han confirmado su próxima boda a través de las redes sociales.

Más libre de fechas lo tendrá el galés Gareth Bale, ya que no su selección no estará en el torneo mundialista. El delantero del Real Madrid y Emma Rhys-Jones se casarán el próximo mes de mayo, según la prensa inglesa, en un lujoso castillo italiano.

Estas son algunas de las bodas que se avecinan, y, claro, quién sabe si de una boda sale otra…

destacado destacado destacado destacado destacado

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Gwyneth paltrow se casará con brad falchuk / ap

ricky martin y jwan yosef: la primera boda del año fue secreta / ap

se viene otra boda real en 2018: enrique y meghan markle

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla