Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 20 °C
Nublado
Humedad: 98 %
20.4.2018
LA GRIETA LLEGÓ A TELEFÉ

Susana, con los pelos de punta por Pampita

Parece que la diva de los teléfonos está que trina por el inminente desembarco de la modelo, quien se quedaría con el miércoles, el día en el que la rubia pensaba emitir su ciclo semanal

LA MODELO DESEMBARCA CON “PAMPITA ONLINE” EN TELEFÉ Y QUIERE EL MIÉRCOLES: EL MISMO DÍA QUE QUIERE SU / WEB

Susana no quiere volver a salir los domingos y quiere el miércoles / web

Todavía no sucedió pero ya abrió el paraguas: dicen que Susana está enloquecida por el más que seguro desembarco de Pampita en Telefé, canal en el que la blonda se mueve como pez en el agua.

La diva de los teléfonos, que el año pasado celebró sus treinta temporadas televisivas, no quiere volver a competir los domingos ni con Jorge Lanata ni con el fútbol. Por eso, ya habría pedido con anticipación su regreso a los miércoles, un día de la semana que ya probó en 2014 y con buenos resultados en lo que al rating se refiere.

Pero parece que ya hay otros interesados en ese día de la semana en el que, además, no sale Marcelo Tinelli con “ShowMatch” por El Trece, y por eso es siempre una excelente alternativa para marcar la diferencia.

Según trascendió, Kuarzo Entertainment, el canal por el que Pampita conduce su ciclo diario de actualidad y entrevistas, está negociando con Telefé el desembarco de la morocha a la señal con ese mismo programa, aunque con mayor apuesta al entretenimiento.

El estreno sería entre marzo y abril y, al parecer, las partes habrían firmado un precontrato que indican al miércoles, a las 22, como el “Día D”.

El programa sería similar al “Pampita online” que actualmente se puede ver en la señal KZO, en donde la morocha sexy está acompañada por un séquito de amigas panelistas, entre las que se destacan la ex “Rebelde Way” María de los Ángeles Balbiani y Barbie Simons.

Pendiente de estas negociaciones, Susana, que piensa debutar después del Mundial de Rusia, puso el grito en el cielo y hasta amenazó con que sale ese día o no sale.

La diva, como se recuerda, se tomó un año sabático temporadas atrás, que el canal pagó caro. De hecho, al siguiente, le pidió casi por favor que vuelve a la conducción.

En diciembre, en el marco de la ceremonia de los Premios Tato, Pampita contó que estaban avanzadas las negociaciones para sumarse a Telefé.

“La vida da muchas vueltas, así que puede ser. Si todo sale bien, puede ser”, aseguraba con una inmensa sonrisa a la periodista Pilar Smith para Telefé Noticias.

Días antes había dicho que la del 2017 era su última temporada como jurado de “Bailando por un Sueño”, y el entorno de Tinelli no se anduvo con vueltas y se puso a sondear a Nicole Neumann como su posible reemplazo. Aunque todavía no se sabe quién tomará su lugar junto a Marcelo Polino, Ángel de Brito y Moria Casán, sí se supo esta semana que sus ex compañeritos ya tomaron represalias contra Pampita: la eliminaron del grupo de WhatsApp, bautizado como “Malísimos”, por haber dejado el programa más exitoso de El Trece.

Pampita debutaría entre marzo y abril en Telefé, con un ciclo semanal los miércoles

Susana no quiere volver los domingos y quiere salir los miércoles o no saldrá

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...