Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 20 °C
Nublado
Humedad: 98 %
20.4.2018
Arribaría hoy y mañana se entrenaría con el plantel

La dirigencia albirroja está a la espera de la llegada del colombiano Escobar

La dirigencia albirroja está a la espera de la llegada del colombiano Escobar

andrés “manga” escobar

De no ocurrir ningún contratiempo de último momento, el colombiano Andrés Escobar se convertirá en las próximas horas en el segundo refuerzo de Estudiantes de cara al primer semestre del año. Manga, como se lo conoce al delantero, llegaría a préstamo por 18 meses y con opción de compra en caso de rendir con la camiseta albirroja.

El cafetero fue apuntado por la secretaría técnica del club y la idea que su arribo sea formalizado en los próximos días. Vale recordar que el jueves pasado iba a firmar con Independiente Santa Fe pero, a último momento, la oferta del Pincha le hizo dar marcha atrás al acuerdo de palabra que tenía con la entidad de Bogotá.

Por otro lado, y mientras busca cerrar la llegada de Andrés Escobar, la dirigencia albirroja continúa las negociaciones por Andrés Chávez, el delantero que actualmente se encuentra en el Panathinaikos de Grecia, y Fabián Noguera, defensor argentino que juega en el Santos de Brasil que estaría cerca de llegar a un acuerdo con el Pincha.

LA RESERVA SE PROBÓ ANTE ESTRELLA DE BERISSO

Al mismo tiempo que la Primera División jugaba los amistosos ante Arsenal, la Reserva comandada por Leandro Benítez hacía lo propio ante dos combinados de Estrella de Berisso en la cancha 5 del Country Club.

En el primer encuentro el Pincha goleó 4-0 con tantos de Alexis Vega, el juvenil que vino de Villa Mitre, Tomás Oses (marcó por duplicado) e Imanol Enríquez. El once inicial estuvo compuesto por: Francesconi; Mura, Cabrera, Gariglio, Erquiaga; Ayala, Sivetti, Vera; Enríquez, Vega, Oses.

Luego se jugó un segundo partido y Estudiantes ganó por 6-2 con festejos de Gerónimo Carrasco (3), Matías Ahumada Acuña (2) y Deian Verón de tiro libre. La formación inicial en dicho amistoso estuvo conformada por: González; Catán, Colombo, Guzmán, Díaz; Acosta, Verón; Ahumada Acuña, Apaolaza y Carrasco.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...