Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $103,77
Dólar Ahorro/Turista $171.22
Dólar Blue $185,00
Euro $120,78
Riesgo País 1512
La Ciudad |Se sumó al reclamo de la asociación de profesionales
La Cicop pedirá informes por el apagón en el Policlínico

15 de Enero de 2018 | 02:15
Edición impresa

La Cicop, entidad que reúne a médicos de la Ciudad, se sumará al pedido de informes que realizará hoy la Asociación de Profesionales del Hospital San Martín a las autoridades de ese centro de salud provincial tras el corte de luz que se produjo en el Policlínico entre la noche del viernes y la madrugada del sábado pasado.

Se vivieron momentos drámaticos durante más de media hora en el Hospital San Martín, que quedó sin energía eléctrica por un apagón que tuvo lugar en la zona de 1 y 70 y dejó a las cuatro manzanas del establecimiento a oscuras y con serios riesgos para los pacientes que debían recibir asistencia mecánica para respirar.

“La situación puso en evidencia el deterioro del edilicio y las malas condiciones con las que cuenta el hospital. Lo más grave, fue que ante la falta de energía no se activaron todos los dispositivos de emergencia ni los generadores de energía, que deberían haber funcionado ante una situación como ésta”, indicaron en la Cicop.

Autoridades del Hospital San Martín indicaron a este diario que los generadores fueron puesto a punto hace dos meses, y en el Ministerio de Salud aseguraron que “arrancaron los generadores pero hubo fallas en la transmisión de energía”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla