TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

En el caso Chávez, el jugador tiene la palabra

Por Redacción

Lucas Bernardi comenzó el año decidido a modificar cuestiones que parecieron identificar al equipo de Estudiantes en el tramo final del año pasado, para lo cual anunció, sorprendiendo a más de uno, que Israel Damonte y Mariano Pavone dejaban de ser parte de la estructura base.

Tras identificar a jugadores que tiene previsto dejar postergados en la consideración, brindó precisiones para que los negociadores del club salieran a buscar refuerzos con características puntuales, y en esa lista, además de jugadores que ya están en el club, o que están a punto de incorporarse, como los casos del colombiano Andrés Ramiro Escobar y el ecuatoriano Jacob Murillo, apareció Andrés Eliseo Chávez.

Lo más llamativo en este caso fue que allegados al cuerpo técnico dieron por seguro que Chávez es considerado para desempeñarse como delantero central, posición en la que menos se desempeñó el atacante surgido en Banfield, que vistió la camiseta de San Pablo de Brasil y Panathinaikos de Grecia.

Más allá de estos matices, la cuestión tiene su eje en el conflicto del Comandante con Panathinaikos, que determinará su salida.

Atentos, los directivos del Pincha realizaron los contactos correspondientes y avanzaron en dirección a una transferencia a préstamo con opción de compra. Todo bien, hasta que en las últimas horas apareció en escena Huracán, y anoche el club de Parque de los Patricios pareció sacar una ventaja.

La ficha de Chávez es propiedad compartida por Panathinaikos (50 por ciento), Boca (25) y Banfield (25), y por lo que se conoció anoche a última hora, los encargados de trabajar sobre el tema por Huracán tenían un principio de acuerdo, al menos con el presidente Daniel Angelici, de Boca, para ganar terreno en la transferencia.

Con este panorama, fuentes con llegadas a las partes involucradas, o para decirlo mejor, a los clubes argentinos, la dirección que va a tomar en definitiva la operación, tendrá que ver con lo que pretenda el delantero para su carrera.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD