Se viene una semana de amistosos

Edición Impresa

El plantel de Villa San Carlos intensifica su preparación de cara a lo que será su participación en la segunda etapa del torneo de Primera B Metropolitana, que arrancará el 27 de este mes.

De la mano de Jorge Vivaldo, el entrenador, los jugadores vienen de dejar atrás la segunda semana de pretemporada en doble turno.

Durante ese tiempo, se hizo hincapié en el aspecto físico, con lo técnico y también en el plano integral por cada puesto.

Y esta semana será distinta a las últimas, ya que vendrán una serie de encuentros amistosos que servirán para que el equipo se ponga a punto de cara al primer partido oficial de este año, que será frente a San Miguel, en el estadio Genasio Sálice, por la 18º fecha.

De acuerdo a lo que se informó, el primer ensayo fue programado para mañana a las 16, en CN Sports, frente a Argentino de Quilmes.

Luego, el viernes a las 9, el Celeste enfrentará también en CN Sports a Berazategui, y el martes 23 del corriente, también en horario matutino, visitará a Brown de Adrogué.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE