Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Durísimo relato en la tv

Tremendo: Amelita Baltar dijo que Ástor Piazzolla le pidió abortar un hijo suyo

Tremendo: Amelita Baltar dijo que Ástor Piazzolla le pidió abortar un hijo suyo
16 de Enero de 2018 | 02:15
Edición impresa

La cantante Amelita Baltar contó en la televisión que cuando fue pareja de Ástor Piazzolla el revolucionario del tango la habría obligado a abortar.

“Yo me cuidaba, pero esa persona me dijo ‘ya tenés un hijo, si querés otro andate a tu casa y ponele Baltar’”, dijo Amelita, en el programa “Debo decir”, que conduce el periodista Luis Novaresio.

Las declaraciones de la cantante llamaron mucho la atención, sobre todo, por la crudeza de su relato.

“Yo era muy pendeja todavía, fui tan idiota que no agarré mi valija ni me fui a casa de mi mamá con mi hijo Mariano, que tenía siete años en aquel momento. Era muy inmadura y tonta. Esa tontera mía mató un amor que a lo mejor en algún momento tenía que morirse”, dijo, en tono de lamento, y con resignación.

Tras decir que se refería, concretamente, a Piazzolla, ahondó: “Una de las cosas que más me dolió es que yo ya le había dicho a Mariano ‘vas a tener un hermanito’ y él estaba fascinado. Pero viste cuando dicen ‘crueldad mental’, que te agarran el cerebro y te lo destruyen para o por alguna razón… Este fue el caso para que abortara”.

Y agregó: “No aguanté más y dije ‘llamá para que me lo saquen porque no soporto más esto’. Era muy joven y muy estúpida, tendría que haber cambiado la cerradura para que se quedara afuera. Después vino mi hijo a las siete de la tarde y me dijo: ‘Mamá, ¿qué pasó?’ Le contesté: ‘El hermanito se murió, me lo tuvieron que sacar’. Y me dijo: ‘Los grandes no sirven para nada’”.

Además, visiblemente emocionada, reveló que tras ese episodio “se rompió el amor”, aunque la relación siguió un tiempo más.

De todos modos, la cantante se hizo cargo de lo que consideró un error y realizó un mea culpa: “Alguien que te ama, te ama toda. Además, yo no cometí un error, eran esos momentos que se usaban aparatos que no eran lo que son ahora… Apareció porque tuvo que aparecer”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla