El Gráfico cerró y ya no saldrá su versión en papel

Así lo anunció la empresa Torneos 

El Gráfico, la revista que nació en 1919 dedicada al interés general y se orientó al deporte, cerrará su edición papel, según informó la empresa Torneos.

En un comunicado, se indicó que la decisión de discontinuar la publicación "se tomó en un contexto global de decreciente consumo de medios impresos".

Asimismo, precisaron que "en los últimos años la empresa ha llevado adelante diversas estrategias de producto y comerciales para intentar revertir la situación económica deficitaria de la revista".

Finalmente, aclararon que "está analizando otras alternativas para que El Gráfico pueda seguir generando contenidos e información fuera de su formato tradicional. Más allá de la interrupción de la impresión de la revista, el archivo de El Gráfico que incluye fotos y ediciones anteriores, está disponible para ser visitado en www.elgrafico.com.ar".

En redes sociales, se multiplicaron los mensajes de tristeza:

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE