Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
LE ARROJARON UN DIARIO

Preocupa la seguridad de Francisco en sus trayectos

Preocupa la seguridad de Francisco en sus trayectos

Un diario golpea al Papa

Un periódico golpeó al papa Francisco ayer entre el cuello y el hombro mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins para celebrar la misa en Santiago de Chile, la primera de su visita al país trasandino.

En las imágenes de video que circulan por internet se ve que el diario impacta contra el pontífice de manera ligera, y éste se da vuelta para ver qué fue, pero continúa impertérrito saludando con un a sonrisa a las personas congregadas al bordo de la autopista.

A pesar de los 18.000 miembros de la policía movilizados para ocuparse de la seguridad, es difícil controlar a las personas que se agolpan para ver y saludar al pontífice argentino. De hecho, Francisco besó bebés, escuchó pacientemente a mujeres y ancianos, bendijo a enfermos y recibió estampitas, fotos y recuerdos de las personas que llevaban varias horas esperando el lunes su llegada a la sede de la Nunciatura Apostólica.

También durante las audiencias celebradas en la plaza de San Pedro en el Vaticano, los fieles arrojan objetos hacia el papamóvil con el fin de que lleguen a Francisco o a sus colaboradores. (EFE)

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...