Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Nublado
Humedad: 81 %
24.2.2018

Damonte se sumó al plantel de Huracán

El mediocampista Israel Damonte, segundo refuerzo de Huracán proveniente del Pincha, se sumó hoy al plantel dirigido por Gustavo Alfaro de cara a la segunda etapa de la Superliga de fútbol de Primera División.

El experimentado volante, de 36 años, se realizó los estudios médicos esta mañana y por la tarde se presentó por primera vez en La Quemita para el entrenamiento vespertino.

El ex Estudiantes, que firmará el contrato durante la semana, se convirtió oficialmente en el segundo refuerzo tras el arribo de Ricardo Noir, quien debutó el martes por la noche en el triunfo sobre San Lorenzo 2-1 en el clásico de verano jugado en Mar del Plata.

El entrenador del "globo" espera contar esta semana con el delantero Andrés Chávez, quien ya arregló de palabra su incorporación al club pero todavía restan detalles.

Huracán debutará oficialmente en el año el domingo 28 de enero a las 19.15 ante River Plate por la decimotercera fecha de la Superliga.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...