Por los audios: para Zaira, Wanda tiene que denunciar a Maxi en la Justicia

Edición Impresa

Zaira Nara, en “Morfi, todos a la mesa”, no esquivó el bulto y se refirió a los polémicos audios que Maxi López le envío a Wanda Nara, y en los que la insulta, humilla y desvaloriza.

La modelo se mostró visiblemente afligida por la situación y dijo que es algo que le hace mal al corazón.

“A mí realmente me duele. Me duele ver a mi hermana mal, me duele que sea el padre de mis sobrinos”, dijo la modelo, en relación a Maxi López.

La menor de las hermanas insinuó que conoce más de cerca este maltrato al que fue sometida la mujer de Icardi, aunque se quedó en al insinuación: “Sé cosas tan íntimas que es como muy fino el hilo. Me dan ganas de contar un montón de cosas como si estuviera sentada en el living de mi casa y no lo estoy”.

Y reveló qué fue lo primero que le dijo a Wanda tras conocerse los audios.

“Como hermana, primero le pregunté si hizo la denuncia y segundo le dije ‘¿cómo puede salir este audio?’ pero porque me parece que también ayuda a lastimarla a ella, no sale beneficiada. Acá lo único que la puede ayudar es la Justicia. Lamentablemente ella sufre más cuando estamos todos hablando de esto porque lo sigue escuchando y se sigue mediatizando una situación que es dolorosa para ella y para toda la familia”, aseguró Zaira.

Y dijo que ojalá todo esta situación develada sirva para algo. “Ojalá esto pueda ayudar, no sólo a ellos, y por mis sobrinos digo, sino al resto de las parejas. Hay que denunciarlo porque esto pasa a otro nivel de si te llevás bien o no te llevás bien con tu ex. Cuando hay chicos en el medio y una agresión que ya sobrepasa todos los niveles, hay que hacer algo y que la Justicia esté atenta a esto”.

Por último, cuestionó a los que aseguraron que la filtración vino del lado de su hermana. “¿Quién se detiene en eso? Primero escuchá el contenido. Creo que pasa a un último plano quién lo filtró”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE