El Diez, implacable “Sin mi mujer yo no voy a ningún lado”

“Me duele en el alma tener que tomar esta decisión pero no me queda otra”, dijo el DT, que no irá a la boda de su hija Dalma

Edición Impresa

“Mi mujer es Rocío y si ella no está invitada, yo no voy. Están diciendo que yo quiero armar la lista, por favor. Yo no invito a nadie, yo lo único que digo es que mi mujer tiene que estar en el casamiento o yo no voy”. El enfrentamiento público entre Diego Maradona y su hija mayor, Dalma, sumó otro nuevo capítulo en las últimas horas. Si bien los rumores del faltazo del Diez ya estaban instalados desde la semana pasada, ahora el ex astro del fútbol terminó por ratificarlo.

Desde aquellos tiempos en que jugaba en el Napoli, su hija mayor fue una de las devociones del Diego. “A ella la llevo tatuada en la piel”, resaltó en una entrevista que le hicieron hace poco. Sin embargo, pareciera que no tendría problemas en estar ausente: “Ahora se casa Dalma y no va a ser ni la primera ni la última novia que se case sin la presencia de su padre. ¿Sabés cuántas novias pasaron por esto y cuántas van a pasar?”, lanzó como si quisiera restarle importancia al asunto.

en abril, la boda

Dalma se va a casar en abril con su novio de hace cinco años, Andrés Caldarelli. La invitación omitida a Oliva desató este conflicto, que parece estar lejos de resolverse.

A pesar de todo lo que pueda pensarse del Diez, él sacó a relucir sus sentimientos por este nuevo problema familiar que se tornó público: “Para mí es muy doloroso, a ella la llevo tatuada en mi piel porque la amo, como a Gianinna y a todos mis hijos, me duele en el alma tener que tomar esta decisión, pero no queda otra. Así quieren jugar y si algo hice en mi vida es jugar…”, tiró, en una entrevista con diario Popular.

Y se mostró implacable con su decisión: “Yo no vuelvo atrás, lo dije una y mil veces. Yo tengo las cosas en claro, en el tema Claudia le doy todo el apoyo a Matías Morla que vaya a fondo para que me den lo que me robaron y en el casamiento de Dalma si no va Rocío, que no cuenten conmigo. Yo no cambio, no me cambian, soy siempre Diego. Yo sin mi mujer no voy a ningún lado”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE