Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |El gran momento de ardohain

Pampita Señora de las cuatro décadas

La modelo celebrará a lo grande hoy en Playa del Carmen, en donde se encuentra alojada junto a una comitiva en un lujoso all inclusive. El festejo sería completo porque también incluiría la presencia de Pico Mónaco

Pampita Señora de las cuatro décadas

pAMPITA Y SU HIJO BAUTISTA FUERON BIEN RECIBIDOS / Ig

17 de Enero de 2018 | 03:33
Edición impresa

La modelo Carolina Pampita Ardohain, quizás, una de las mujeres más bonitas del país, llega hoy a las cuatro décadas y, para festejarlo, tirará la casa por la ventana en un lujoso hotel todo incluido de Playa del Carmen, México, junto a una comitiva que, además de familiares y amigos, también incluiría a Pico Mónaco, con quien estaría al borde de la reconciliación.

De materializarse sería, para la morocha, un cumpleaños ideal porque lo único que le falta en su exitoso presente es la estabilidad emocional que perdió semanas atrás cuando, por causas que aún se desconocen, decidió tomar caminos paralelos con el ex tenista.

Sin embargo, con el correr de las horas, y con fotos que los mostraron juntos en Punta del Este después de mucho tiempo, la posibilidad de una segunda oportunidad en su historia de amor se fue consolidando.

De hecho, cuando se conoció el plan de Pampita para festejar sus cuatro décadas se dijo que Pico no estaría invitado, algo que la modelo, días atrás, rechazó de plano.

“Está invitado pero no sé si vendrá”, tiró la ex jurado de “Bailando por un Sueño” cuando le preguntaron por la invitación a quien fuera su concubino durante casi todo el año pasado.

Ayer, el conductor de “Con amigos así” y “Por una moneda” desorientó a la prensa en Ezeiza, al abordar un avión con destino a Miami. ¿Se escapa a la costa estadounidense cuando su ex celebra en la mexicana? Se habló mucho, sin embargo, con el correr las horas, se supo que el ex tenista haría una breve escala en Miami, y luego retomaría el vuelo hacia Playa del Carmen junto a Barbie Simons, una de las mejores amigas de Pampita y que estuvo estos días en ese destino norteamericano.

Lo cierto es que poco se sabe del festejo en sí. Aunque la modelo, que arribó al destino en la tarde del lunes junto a su hijo mayor Bautista, fue recibida como una reina.

Ya en el aeropuerto la esperaron, como a todos sus invitados que empezaron a llegar atrás de ella, con un cartel que decía Cumple de Pampita. La modelo, quizás por una condición del canje con el que pagará toda la celebración y el hospedaje, no deja de subir fotos y videos a sus redes sociales.

La morocha quedó enloquecida cuando entró a su habitación y se encontró con una bonita sorpresa: medio centenar de globos blancos perlados inflados con helio suspendidos en el aire, con tiras doradas que sujetaban fotos de ella con sus seres queridos. Además de sus hijos, amigos y familiares, también había una foto de Blanca, su hija fallecida.

Algo que mucho llamó la atención fue la elección del lugar en done está instalada: en el mismo destino en el que su hijita contrajo la enfermedad que derivó en su muerte.

El hotel en el que se alojan los 40 invitados, The Royal Suites by Palladium de Riviera Maya, cuenta con una piscina infinity, Spa y salones gastronómicos de alto nivel. El valor por persona y por noche ronda los 500 dólares.

Según trascendió, además de disponer libremente de todas las actividades que ofrece el hotel, la comitiva también realizará excursiones, como la visita a las ruinas mayas, un imperdible del lugar.

Pico viajó ayer a Miami, y de ahí seguiría rumbo a México junto a Barbie Simons

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

pAMPITA Y SU HIJO BAUTISTA FUERON BIEN RECIBIDOS / Ig

LA MODELO FUE SORPRENDIDA EN EL HOTEL /ig

fotos de sus seres queridos hicieron emocionar a la morocha / ig

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla