Una nena de 12 años acuchilló a su padrastro por la espalda porque golpeaba a su mamá

Macarena escuchó los gritos de su mamá, algo que ya había ocurrido anteriormente. Esta vez, vio cómo su padrastro se acercaba con un cuchillo en las manos y la nena no tuvo dudas de que quería matar a su madre.

Aunque le suplicó que no lo hiciera, Víctor González no hizo caso y avanzó. Cuando le dio la espalda a Macarena, la niña agarró un cuchillo de la cocina y no dudó en clavárselo en el omóplato. Sin embargo, al hombre no le importó. La nena, entonces, tomó otro cuchillo y volvió a clavárselo en la espalda. Sus actos salvaron la vida de su mamá.

Los hechos ocurrieron el martes pasado en San Francisco Solano, localidad que se reparte entre Quilmes y Almirante Brown. Cuando la policía llegó a la vivienda, encontraron a Jorgelina, la madre, con un corte en el cuello, a Macarena con un pie fracturado y a González con la espalda ensangrentada.

El hombre fue trasladado a un hospital para curarle las heridas, está siendo custodiado por un efectivo de la Policía y ni bien sea dado de alta será llamado a declarar. González será imputado por amenazas y lesiones en contexto de violencia de género agravado por el vínculo.

En tanto, la nena se encuentra recibiendo atención médica en otro hospital por la fractura en el pie que sufrió producto de los hechos.

Su madre escribió en las últimas horas una publicación en Facebook donde realizó un descargo y pidió perdón a su hija. "Te tenía que proteger yo a vos y no viceversa". Además, le agradeció "lo que hiciste por mí" y aseguró que "me salvaste la vida".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE