Le pegó a una vendedora ambulante por unas medias y terminó detenido en el Centro

Edición Impresa

Un joven de 22 años fue detenido en las últimas horas en pleno centro de la Ciudad, acusado de haber golpeado a una vendedora ambulante “por unas medias”, confirmaron fuentes oficiales.

El violento incidente sucedió el lunes pasado en 51 entre 8 y 9, donde una chica de 22 años y oriunda de la localidad de Isidro Casanova, denunció que fue agredida por un muchacho de su misma edad y ciudad de origen, aparentemente por “un par de medias”, explicó un jefe policial, aunque no trascendieron otros datos.

Al lugar acudieron enseguida efectivos de la comisaría Primera, quienes se encontraron con los protagonistas y aclararon las circunstancias de la pelea, con los dichos de ambos implicados y algunos testigos.

“El acusado le propinó golpes en el brazo a la chica” y ella “instó a la denuncia penal”, completó el vocero, confirmando que se abrió una causa por “lesiones leves”.

En definitiva, el joven fue trasladado a la seccional Primera y quedó a disposición del fiscal que estaba en turno en ese momento, Jorge Paolini. Por tratarse de un delito excarcelable, después recuperó la libertad.

Con respecto a la víctima, las lesiones no requirieron asistencia médica, según la Policía.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE