Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Almirante brown

Nena de 12 años le clavó dos cuchillos al padrastro para salvar a su madre de una paliza

Nena de 12 años le clavó dos cuchillos al padrastro para salvar a su madre de una paliza

El hombre fue trasladado al hospital en estas condiciones/twitter

18 de Enero de 2018 | 02:06
Edición impresa

Una niña de 12 años salió en defensa de su madre y le clavó dos cuchillos en la espalda a la pareja de ésta en momentos en que la agredía en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Almirante Brown, informaron fuentes policiales.

La policía supo del caso, en las últimas horas, por un llamado al 911 que alertaba sobre un episodio de violencia familiar en una casa de Crespín y Santa Ana. Al llegar al lugar encontraron a un hombre herido, con dos cuchillos tipo Tramontina clavados en su espalda, por lo que dispusieron su traslado al hospital Oñativia de Rafael Calzada.

Por testimonios obtenidos en el lugar, los investigadores determinaron que el hombre, identificado como Víctor González (54) había mantenido una fuerte discusión con su mujer, de 30 años, en medio de la cual la hija de ésta, de 12, le clavó un cuchillo en la espalda al ver que su madre era agredida.

A pesar de estar herido, añadieron los voceros, el hombre continuó con la agresión a su mujer y le colocó un arma blanca en la garganta, por lo que la niña volvió a acercarse y clavarle otro cuchillo en la espalda. Al llegar la policía, González tenía aún ambos cuchillos clavados en su espalda, por lo que así fue llevado al hospital.

También fue trasladada al centro asistencial la niña, quien sufrió lesiones en una pierna, agregaron las fuentes. Vicente Portal, jefe de emergencias del hospital, contó a la prensa que el hombre está “clínicamente estable y su estado es de buena evolución”.

“La nena se encuentra en la habitación siete de pediatría en observación, tiene una fractura de tibia y peroné, evaluada por los traumatólogos que (hasta el momento) no requieren operar”, afirmó.

El facultativo relató que la niña sufrió esa lesión “al querer escapar y buscar auxilio”, ya que salió de la casa “subiendo la reja y se cayó”. En tanto, la mujer sólo “tiene escoriaciones en el cuello”. Ella dijo “que esto ya ocurrió, que el esposo era violento, según la señora ya hubo otras agresiones”, aseguró Portal.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla