Pratto y Armani estarán en el equipo inicial del Millo en la reanudación de la Superliga

Edición Impresa

El delantero Lucas Pratto y el arquero Franco Armani, los dos únicos refuerzos de River que se sumaron en la pretemporada, podrán jugar desde el arranque en el reinicio de la Superliga frente a si Huracán el domingo 28 de enero.

Pratto inició las tareas de preparación la semana pasada y está un paso adelante en la puesta a punto y por esa razón es probable que sea parte del banco de suplentes el domingo en Mar del Plata para jugar al menos 20 minutos en el superclásico ante Boca Juniors.

Armani, por su parte, llegó sin entrenamientos y con retraso por los problemas contractuales. Por eso no realizó prácticas de fútbol y se lo probará la semana que viene para que pueda ser el arquero titular en el cotejo ante Huracán.

Ambos jugadores realizaron esta mañana un entrenamiento físico muy intenso en el cierre de los trabajos de pretemporada en Miami antes que la delegación emprenda el regreso a Buenos Aires para tener un día de descanso y volver a entrenar hoy.

River va a viajar a Mar del Plata el sábado luego del entrenamiento para enfrentar el domingo a la noche en el José María Minella a Boca.

Para este encuentro, la idea de Gallardo, es poner a la mayoría de los titulares. Formaría así: Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Rafael Borré.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE