San Carlos busca la mejor puesta a punto
Edición Impresa | 19 de Enero de 2018 | 04:40

No hay tiempo que perder, dicen en Berisso. A pocos días del inicio de una nueva temporada, el plantel de Villa San Carlos busca la mejor puesta a punto, de cara a su primer partido del año, a jugarse el domingo 28 de este mes, a las 17, ante San Miguel, en el Genasio Sálice. Y en ese afán de poder llegar bien entonado al compromiso contra el Trueno Verde, el Celeste afrontará hoy un nuevo partido amistoso, esta vez, frente a Berazategui, que milita en la Primera C.
El partido se desarrollará en el predio de CN Sports (escenario donde San Carlos encara la pretemporada), a partir de las 9:30.
También habrá un segundo partido entre los equipos suplentes.
El Celeste viene de jugar el miércoles ante Argentino de Quilmes, perdiendo por 2-1. Hoy tendrá enfrente otra prueba, que servirá para que el entrenador Jorge Vivaldo empiece a definir el equipo para el estreno.
La seguidilla de encuentros amistosos no se termina allí, pues el martes que viene jugará contra Brown, en la localidad de Adrogué, en horas de la mañana (resta definir el horario).
De cara a este nuevo ensayo, la idea del cuerpo técnico es que los jugadores tengan el rodaje necesario, sabiendo que se viene la etapa más complicada de la competencia, donde San Carlos se juega la permanencia en la divisional.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE