TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Un Real Madrid alternativo sudó para vencer al Leganés

Marco Asencio, autor del gol

Por Redacción

Un Real Madrid alternativo venció por 1-0 a Leganés, donde figuró en el equipo titular el arquero argentino Nereo Champagne, ex San Lorenzo, Olimpo de Bahía Blanca y Ferro, en el partido de ida por la etapa final de la Copa del Rey

El cotejo se desarrolló en el estadio Municipal de Butarque, en las afueras de Madrid y el gol del triunfo en condición de visitante lo convirtió el mediocampista español Marco Asencio a los 44m. de la segunda etapa.

También en el equipo local se sentó en el banco de suplentes el defensor ‘albiceleste’ Martín Mantovani , ex Leonesa, Baleares y Oviedo, de España.

El duelo de vuelta se disputará el próximo miércoles 24 de enero en el Santiago Bernabeu madileño, a las 17.30 hora de Argentina, donde los blancos tienen todo para conseguir el pase de ronda sin mayores problemas.

ronaldinho citó a un mito del madrid en su carata de adiós

El crack brasileño Ronaldinho citó una frase del legendario Alfredo Di Stéfano en la carta que escribió para despedirse oficialmente del fútbol profesional.

En su perfil oficial de Instagram, el ex compañero y amigo de Lionel Messi en Barcelona, de España, publicó una emotiva carta en la que citó la frase “Gracias, vieja” del recordado Alfredo Di Stéfano.

“Gracias Dios por la vida que me has dado, familia, amigos y mi primera profesión. Después de casi tres décadas dedicadas al fútbol, digo adiós a mi sueño más grande, un sueño hecho realidad”, expresó Ronaldinho en un extracto de la carta.

“En el mes de marzo anunciaremos cómo será la despedida y los próximos pasos. Por el momento, aquí va mi agradecimiento”, remarcó el crack brasileño.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD