
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Thiago Medina pelea por su vida y sigue en terapia intensiva: qué dice el último parte médico
Panorama económico: acciones y bonos caen, y los dólares llegan al techo
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
Sorpresivo aumento del precio de las naftas este sábado: en La Plata la premium ya supera los $1.600
Miles de drones formaron su rostro: el emotivo homenaje al papa Francisco en el Vaticano
Colegio de Médicos bonaerense repudió los vetos presidenciales contra el Hospital Garrahan
La Justicia de La Plata citó a Santiago Maratea, denunciado penalmente: cuándo se deberá presentar
Hizo "wheelie" y atropelló a dos nenas en la zona oeste de La Plata
Guillermo Francos reconoció que el oficialismo se equivocó al “nacionalizar” la elección bonaerense
Ganaron La Plata, Los Tilos y San Luis en el Top 12 del Rugby de la URBA
VIDEO | Un momento estremecedor: la conmovedora despedida de la viuda a Kirk, el activista asesinado
Reclamo de vecinos de Gonnet por un asentamiento y el temor a "más usurpaciones"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Estoy disfrutando": rompió el silencio Evangelina Ánderson en medio de explosivos rumores
¿Se viene el "fernetazo"? Advierten que la libertad no avanza en Córdoba
Zeballos y Molteni ganaron en dobles y Argentina clasificó a las finales de la Copa Davis
Una agenda con mucha música, cine, teatro y aire libre este sábado en La Plata
El cuento más cruel en La Plata: despojaron a una jubilada de sus ahorros
Noche de pasión y test de embarazo: el increíble giro en la vida de Wanda
Atención: el Tren Roca no llega a La Plata este sábado y domingo
Golpeó a su pareja, la tiró en una zanja y dejó heridos a dos policías en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El conjunto de Núñez retornó a suelo argentino en pleno cumpleaños de Gallardo y con la mira puesta en el partido ante Boca
Gallardo, de cumpleaños y con la mira en boca / fotobaires
El plantel de River Plate regresó a Buenos Aires tras la pretemporada en Miami en medio del festejo del cumpleaños número 42 del entrenador Marcelo Gallardo.
El equipo, que arribó en diferentes vuelos en las primeras horas de la mañana de ayer, tuvo jornada de descanso y volverá a los trabajos en la mañana de viernes. Luego de lo que fue una exigente pretermporada, la mira del conjunto Millonario está puesta en el amistoso del domingo frente a Boca, que se jugará en el estadio José María Minella de Mar del Plata. Respecto de ese encuentro, Jonatan Maidana expresó que “el del domingo es un partido de preparación, un amistoso y lo tomamos con la seriedad del caso, pero sabiendo que lo importante es la competencia oficial y entre ellos la final de la Supercopa Argentina ante el rival de siempre”, a jugarse el 14 de marzo en Córdoba.
River viajará a Mar del Plata el sábado, después del entrenamiento matutino, para enfrentar el domingo a la noche a Boca en el último ensayo previo al comienzo de la temporada oficial que tendrá 22 partidos en 116 días de competencia, y que arrancará el 28 de enero ante Huracán en Parque Patricios.
Para el choque ante Boca, la idea de Gallardo es poner a la mayoría de los titulares, por lo que repetiría el equipo que cayó ante Independiente Santa Fe el domingo pasado. Lucas Pratto podría ir al banco y Franco Armani recién estaría listo para jugar frente a Huracán, el domingo 28 de enero.
Los 11 frente a Boca serían: Lux; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Saracchi; Fernández, Ponzio, Pérez, Martínez; Scocco y Santos Borré.
Detenidas las negociaciones por Zelarayán, Gallardo habría apuntado a Juan Fernando Quintero, volante de Independiente de Medellín. Se estima que el jugador de 25 años, se convertirá, en las próximas horas, en el tercer refuerzo Millonario, detrás de Lucas Pratto y Franco Armani.
LE PUEDE INTERESAR
Racing e Independiente trasladan el clásico de Avellaneda a Mar del Plata
LE PUEDE INTERESAR
Nueva Alianza y Estrella ya tienen sus refuerzos definidos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí