Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,79
Dólar Ahorro/Turista $172.90
Dólar Blue $186,00
Euro $120,89
Riesgo País 1629
Sigue grave el chiquito atropellado por motochorros

Permanece "con pronóstico reservado, estable, con sedación y asistencia con respiración mecánica"

Sigue grave el chiquito atropellado por motochorros
2 de Enero de 2018 | 13:38

El niño de 5 años que resultó herido de gravedad al ser atropellado por dos "motochorros" que aparentemente huían tras un robo en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, continua "grave", con "pronóstico reservado" y "asistencia con respiración mecánica", según el último parte médico difundido por el Hospital de Niños Sor María Ludovica en el que está internado.

"El nene está grave, con pronóstico reservado. Estable, con sedación y asistencia con respiración mecánica", indica el último parte de este mediodía.

El hecho ocurrió el domingo 31 en la calle Los Jazmines al 6100, de Loma Hermosa, cuando el niño salió de su casa y cruzaba la calle para ir a comprar un jugo a un quiosco de la vereda de enfrente.

Según indicaron los vecinos, a una cuadra del lugar dos ladrones que se movilizaban en una moto intentaron arrebatarle la mochila a una mujer, quien se resistió al robo y tironeó con los delincuentes.

Una vecina que vive en la misma cuadra del niño contó a la prensa que, en ese momento, unos chicos del lugar hicieron explotar dos petardos y los "motochorros" creyeron que eran disparos de arma de fuego, por lo que sin robar nada escaparon a toda velocidad y en contramano, por la calle Los Jazmines.

En la huida los delincuentes embistieron al niño, que salió arrojado unos quince metros y cayó sobre el asfalto, donde sufrió lesiones en su brazo derecho y el cráneo, como pudo observarse en las imágenes de una cámara de seguridad privada que registró el hecho.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla