Sigue grave el chiquito atropellado por motochorros

Permanece "con pronóstico reservado, estable, con sedación y asistencia con respiración mecánica"

El niño de 5 años que resultó herido de gravedad al ser atropellado por dos "motochorros" que aparentemente huían tras un robo en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, continua "grave", con "pronóstico reservado" y "asistencia con respiración mecánica", según el último parte médico difundido por el Hospital de Niños Sor María Ludovica en el que está internado.

"El nene está grave, con pronóstico reservado. Estable, con sedación y asistencia con respiración mecánica", indica el último parte de este mediodía.

El hecho ocurrió el domingo 31 en la calle Los Jazmines al 6100, de Loma Hermosa, cuando el niño salió de su casa y cruzaba la calle para ir a comprar un jugo a un quiosco de la vereda de enfrente.

Según indicaron los vecinos, a una cuadra del lugar dos ladrones que se movilizaban en una moto intentaron arrebatarle la mochila a una mujer, quien se resistió al robo y tironeó con los delincuentes.

Una vecina que vive en la misma cuadra del niño contó a la prensa que, en ese momento, unos chicos del lugar hicieron explotar dos petardos y los "motochorros" creyeron que eran disparos de arma de fuego, por lo que sin robar nada escaparon a toda velocidad y en contramano, por la calle Los Jazmines.

En la huida los delincuentes embistieron al niño, que salió arrojado unos quince metros y cayó sobre el asfalto, donde sufrió lesiones en su brazo derecho y el cráneo, como pudo observarse en las imágenes de una cámara de seguridad privada que registró el hecho.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE