El cuarteto protagonista, con Dylan y Evie en el medio. ¿Concretarán en esta temporada? / Netflix
Las clases vuelven a medias en la UNLP: el cronograma de paros en un cuatrimestre complicado
Menos recursos para las provincias y el escándalo por el caso Adorni le pasan factura al Gobierno
El peor final por un incendio en Berisso: murió un hombre de 30 años
¡Misión cumplida! Los datos clave que arrojó el microsatélite ATENEA, con aporte de la UNLP
El nuevo capítulo de la pelea con Milei y un reparto en pleno proceso de revisión
Milagro en un incendio en La Plata: rescataron a un jubilado de 89 años atrapado entre las llamas
Mirtha Legrand incomodó a Martín Bossi con un fuerte reproche al aire y una pregunta íntima
Así estará el tiempo en La Plata este Domingo de Pascua: ¿se viene otra vez la lluvia?
Oportunidades laborales en La Plata: mirá GRATIS los clasificados de empleos publicados en EL DIA
Revelan cómo rescataron al piloto del avión de EE UU derribado por Irán: "Gravemente herido"
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
El argentino Mariano Navone ganó su primer título ATP: venció a Daniel Mérida en Bucarest
Deporte para ver este domingo: la agenda completa con fútbol, tenis, básquet y más
Reviva la historia en papel: EL DIA ofrece tapas históricas desde 1884
Seguir jugando al tenis a los 70: una lección de vida en la cancha
Se conocieron por una “app” en pandemia y hoy van a ser padres
Expensas, ruidos y administradores: los conflictos más comunes de la vida en edificios de La Plata
Caos vial en la Región: dónde y por qué se producen los siniestros más graves
VIDEO. Sorpresa por una "lluvia de fuego" en el cielo argentino: revelaron qué fue lo que la causó
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de La Plata
Boleta Única: proyecto libertario con críticas y rechazo peronista
Ni en Semana Santa se toman una tregua los ladrones en Zona Norte
El papa León XIV exigió el fin de la guerra y la indiferencia en su mensaje de Pascua
Oficios que resisten la crisis: cuando el futuro también mira al pasado
Menos micros, más espera: baja la frecuencia del transporte platense
El segundo turno: platenses que inventaron su propio trabajo para llegar a fin de mes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Netflix muestra desde ayer la nueva entrega de una de las mejores series de su catálogo, que revivió gracias al boca en boca
El cuarteto protagonista, con Dylan y Evie en el medio. ¿Concretarán en esta temporada? / Netflix
“Lovesick” es la mejor serie de Netflix que nadie vio: en la marea de contenidos del gigante on demand, es mucho más lo que el espectador se pierde que lo que llega a ver, y la sitcom inglesa es una de esas series que ha permanecido oculta. Sin embargo, el boca en boca la convirtió en un pequeño éxito de culto lo suficientemente numeroso como para que Netflix, primero, decida realizar una segunda temporada, y, luego, renueve el show para una tercera entrega, que acaba de estrenarse como regalo de Año Nuevo.
“Lovesick” nació en Channel 4, una de las principales productoras de contenido en Inglaterra (responsable, por ejemplo, de “Utopia” y “Black Mirror”) y de donde suelen aparecer series que desafían las normas no escritas de la televisión clásica. Pero tras la primera serie y una tibia recepción, la serie parecía a punto de morir: exhibida en la pantalla de Netflix, sin embargo, la serie revivió y los números siempre secretos de visionado fueron lo suficientemente buenos como para que el servicio on demand pida una segunda entrega.
En aquella segunda entrega el tono cambió considerablemente, hacia una fórmula más clásica. La primera temporada se inicia cuando Dylan, el protagonista, descubre que tiene clamidia y tiene que realizar un humillante recorrido por su prontuario amoroso comunicándole a sus amantes de su enfermedad venérea. Los seis primeros episodios narraban en flashbacks aquellos amores del pasado del eterno soltero Dylan, mientras que entre pasado y presente se descubría como telón de fondo el enamoramiento profundo que el protagonista sentía por su amiga, Evie.
La segunda tanda de capítulos, sin embargo, ponía en el frente la relación entre Evie y Dylan, perdiendo algo de su originalidad aunque sin perder dos de la característica del show que lo hacen diferente a todo: una honestidad para tratar a sus sujetos y temáticas, cierta desfachatez para retratar la vida amorosa y la vida en sociedad de los jóvenes menos que exitosos.
La tercera temporada, estrenada ayer en Netflix, cuenta con ocho episodios donde los desencuentros amorosos continúan en el frente.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí