Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Estreno en televisión

“Lovesick”, nueva temporada: un paseo por el prontuario amoroso de un joven fracasado

Netflix muestra desde ayer la nueva entrega de una de las mejores series de su catálogo, que revivió gracias al boca en boca

“Lovesick”, nueva temporada: un paseo por el prontuario amoroso de un joven fracasado

El cuarteto protagonista, con Dylan y Evie en el medio. ¿Concretarán en esta temporada? / Netflix

2 de Enero de 2018 | 02:42
Edición impresa

“Lovesick” es la mejor serie de Netflix que nadie vio: en la marea de contenidos del gigante on demand, es mucho más lo que el espectador se pierde que lo que llega a ver, y la sitcom inglesa es una de esas series que ha permanecido oculta. Sin embargo, el boca en boca la convirtió en un pequeño éxito de culto lo suficientemente numeroso como para que Netflix, primero, decida realizar una segunda temporada, y, luego, renueve el show para una tercera entrega, que acaba de estrenarse como regalo de Año Nuevo.

“Lovesick” nació en Channel 4, una de las principales productoras de contenido en Inglaterra (responsable, por ejemplo, de “Utopia” y “Black Mirror”) y de donde suelen aparecer series que desafían las normas no escritas de la televisión clásica. Pero tras la primera serie y una tibia recepción, la serie parecía a punto de morir: exhibida en la pantalla de Netflix, sin embargo, la serie revivió y los números siempre secretos de visionado fueron lo suficientemente buenos como para que el servicio on demand pida una segunda entrega.

En aquella segunda entrega el tono cambió considerablemente, hacia una fórmula más clásica. La primera temporada se inicia cuando Dylan, el protagonista, descubre que tiene clamidia y tiene que realizar un humillante recorrido por su prontuario amoroso comunicándole a sus amantes de su enfermedad venérea. Los seis primeros episodios narraban en flashbacks aquellos amores del pasado del eterno soltero Dylan, mientras que entre pasado y presente se descubría como telón de fondo el enamoramiento profundo que el protagonista sentía por su amiga, Evie.

La segunda tanda de capítulos, sin embargo, ponía en el frente la relación entre Evie y Dylan, perdiendo algo de su originalidad aunque sin perder dos de la característica del show que lo hacen diferente a todo: una honestidad para tratar a sus sujetos y temáticas, cierta desfachatez para retratar la vida amorosa y la vida en sociedad de los jóvenes menos que exitosos.

La tercera temporada, estrenada ayer en Netflix, cuenta con ocho episodios donde los desencuentros amorosos continúan en el frente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla