Otro cruce de la Gobernadora con el intendente de Mar del Plata

Edición Impresa

La gobernadora, María Eugenia Vidal, volvió a cruzar este fin de semana a la gestión del intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, esta vez desautorizando un proyecto de ordenanza impulsado por la comuna del oficialista para eliminar exenciones impositivas a la actividad teatral.

En una entrevista que la mandataria concedió a la prensa local, salió al cruce de la iniciativa oficial, que pretende cobrarles las tasas de Servicios Urbanos a los teatros de la ciudad, actividad que es eximida desde hace muchos años para favorecer la instalación de espectáculos durante la temporada de verano.

“Entiendo que el Concejo no la va a aprobar. Yo pedí particularmente que no lo hiciera”, sostuvo Vidal, quien de este modo zanjó la polémica a favor de los empresarios teatrales, quienes ya venían mostrándose en alerta ante la iniciativa.

Este no es el primer desacuerdo que María Eugenia Vidal mantiene con el intendente de su mismo color político. Incluso, durante 2017, frente al desequilibrio en las finanzas de ese municipio, fue Vidal quien envió al ministro de Gobierno, Joaquín De La Torre, a monitorear las iniciativas locales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE