Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Darán a conocer los beneficios que hay en Mar del Plata para clientes del Banco Provincia

Darán a conocer los beneficios que hay en Mar del Plata para clientes del Banco Provincia
2 de Enero de 2018 | 20:53

Las promociones, descuentos y beneficios para los turistas que visiten Mar del Plata en esta temporada de verano y abonen sus gastos con tarjetas de crédito o débito del Banco de la provincia de Buenos Aires, serán explicados mañana por el titular de esa entidad bancaria, Juan Curutchet, informaron voceros de prensa del banco bonaerense.

Curutchet difundirá el alcance de las promociones del Banco Provincia en una visita que realizará mañana al parador de esa entidad bancaria, que está ubicado frente al Museo MAR de Mar del Plata, en el camino a Santa Clara del Mar y en cercanías de la avenida Constitución.

El titular de la entidad bancaria más importante de la provincia de Buenos Aires estará en el parador pasadas las 14, recorrerá las instalaciones gratuitas que se pusieron a disposición de los turistas en esta temporada 2018 y luego hablará con la prensa para explicar las promociones.

COMERCIOS MARPLATENSES AMPLIAN FRANJA HORARIA HASTA LA MEDIANOCHE POR EL TURISMO

Muchos locales marplatenses ampliaron el horario de atención debido al aumento de sus ventas por el turismo y permanecen abiertos desde la mañana hasta la medianoche, informó hoy la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de esta ciudad balnearia.

El titular de la entidad, Raúl Lamacchia, aseguró que "el pico de ventas fue el pasado sábado donde muchos de los comerciantes extendieron sus horarios entre las franjas de las 10 y las 24 horas, por lo que muchos decidieron extender esta franja horaria durante el periodo estival".

Muchos turistas se han quedado en la ciudad luego de pasar las fiestas de fin de año, por lo que los comerciantes decidieron que viernes y sábados "sus horarios sean más amplios”, resaltó.

El último feriado hubo una ocupación del 96% de las plazas disponibles y las calles estuvieron desbordadas de turistas, afirmó el dirigente y señaló que eso "indica que los fines de semana serán muy positivos para los comerciantes, hoteleros, restaurantes, bares y paradores" de Mar del Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla