El afectuoso saludo del Muñeco Gallardo con el Mellizo Guillermo

Edición Impresa

En los minutos previos al inicio del partido se produjo un encuentro en la mitad de la cancha que no pasó desapercibido: el abrazo entre Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto, los técnicos de River y Boca respectivamente.

Cuando los equipos saltaron al campo al estilo europeo juntos y en hilera, los técnicos empezaron a buscarse uno al otro. Hasta que el Muñeco lo divisó al Mellizo y fue hasta su encuentro.

Se saludaron, se dijeron cosas al oído y alguna broma de un lado y otro les despertó sonrisas cómplices, que sirvieron para descomprimir un poco el ambiente para futuras reuniones.

Se sabe que Gallardo y Guillermo tienen buena relación desde que eran futbolistas y compartieron selección nacional en algunas oportunidades.

Pratto y Armani, dentro del campo

Los dos refuerzos de River, Franco Armani y Lucas Pratto estuvieron observando anoche el partido contra Boca en un sector improvisado por la organización dentro del campo de juego.

Los dos jugadores, junto con el juvenil Rollheiser, observaron el partido tomando mate y celebrando cada uno de los cánticos de la tribuna.

Tanto Armani como Pratto intensificarán su puesta a punto y serán titulares en el partido que River jugará como visitante de Huracán, en el reinicio de la Superliga.

Además, ambos jugarán la final de la Supercopa, el 14 de marzo en Córdoba, el partido más importante del semestre.

El tercer refuerzo

En medio del Superclásico trascendió que River está muy cerca de incorporar a un tercer refuerzo. Se trata del colombiano Juan Fernando Quintero, que pertenece al DIM y que en sus ratos libres se divierte con una banda de reggaeton. Se trata de un volante ofensivo con pasado en la selección Colombia, camiseta que defendió en el último mundial de Brasil 2014.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE