
La Provincia reanuda hoy la paritaria con estatales y docentes, que esperan una oferta salarial
La Provincia reanuda hoy la paritaria con estatales y docentes, que esperan una oferta salarial
Facturas truchas en La Plata: la trama de un negocio con “montañas de dinero”
Avanza el partido de los gobernadores: definen candidatos en Provincia
Estudiantes lo ganó de principio a fin: un triunfo más que convincente ante Independiente Rivadavia
VIDEO. Gimnasia golpeó justo y sumó tres puntos vitales ante Godoy Cruz
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
"Estrellas y Estrellados", hoy gratis con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
"La actual esposa de Contardi era su carcelera": sorprendente revelación sobre el martirio de Prandi
Viernes con alerta amarilla por temperaturas bajas en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo el finde?
¡Súper Cartonazo por 4 millones! Los números que salieron hoy en EL DIA
Banco Nación subió la tasa del plazo fijo: cuánto gano si deposito $3.000.000 por 30 días
Máximas imperfecciones: los deslices en las monarquías europeas
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este viernes 8 de agosto
Mondino durísima con Milei: “O no es muy inteligente o es corrupto”
Sandro, el nieto de Fidel Castro que es influencer y agita las redes en Cuba
Video y fotos | El desmonte de los durmientes de más de 50 años en La Plata
Justificados reclamos de usuarios al ferrocarril Roca por la terminal en Tolosa
Detuvieron a un joven con el teléfono del estudiante asesinado
Mueren 8 perritos por un incendio en una constructora de Los Hornos
Más de un centenar de científicos del mundo, reunidos en el Planetario
Prestadores de diálisis advierten por una crisis y deudas con el sector
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luciano La zzarini es un apasionado del rugby pero sobre todo de San Luis y sus grupos por eso dijo que: “En realidad es muy fácil para nosotros manejarnos con este grupo, tenemos muchas cosas juntos, hemos vivido muchas cosas lindas, no hay secretos en esto: lo único que hay es mucho sacrificio, mucho esfuerzo, quizás relegar cuestiones personales, porque el grupo está por encima de todo, en pos de un objetivo, es algo que nos involucra a todos al 100 %, todos son muy importantes; el barco decididamente tiene una dirección y los que creen en el proyecto, están arriba, estamos motivados para conseguir lo máximo: el objetivo es salir campeón, siempre vamos por eso; si estamos enfocados en eso, no hay problemas, cuando perdemos el foco, se complica todo”, dijo por último.
Para el cierre de la charla quedó lo que dijno Pablo Cáffaro: “
A lo que agregó: “Más allá de que de seguro tendremos poco a Del Prete y Bruni (afectados a Argentina XV y Jaguares) nuestra idea es contar con la mayor cantidad de jugadores posible, la realidad es que si el sistema de San Luis es superador de las individualidades, todo es mucho más fácil, podremos estar más libres a la hora de probar, elegir y poner jugadores en cancha; es importante que el sistema esté aceitado, porque juegue quien juegue todo saldrá más fácil”. A lo que agregó respecto a la ausencia de clásicos platenses en el Top 12 2018: “Que no está La Plata en el Top 12 no me gusta, a mi me encanta jugar los clásicos, que nos estén ellos no me genera ningún sentimiento positivo, al contrario. El marco de los clásicos hacen todo especial, por eso esperemos que en la próxima temporada estén nuevamente donde tienen que estar”, finalizó.
LE PUEDE INTERESAR
FIFA confirmó que "definitivamente el VAR llegará a Rusia 2018"
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí