En el marco de la investigación por extorsión a Susana Giménez con supuestos videos hot de su nieta, Lucía Celasco, la Justicia allanó la casa del presunto hacker que los tendría en su poder.
Los procedimientos se llevaron adelante en una vivienda ubicada en El Palomar, y allí se incautó una gran cantidad de imágenes relacionadas con la pornografía infantil.
Asimismo, se secuestraron prendas íntimas eróticas, 10 notebooks, 7 netbooks, 20 discos rígidos y 10 discos extraíbles; y en discos compactos encontraron decenas de filmaciones pornográficas.
La causa comenzó cuando el periodista Pablo Silva, según su versión, recibió el ofrecimiento de los videos de Lucía. Él se negó a comprarlos y alertó a una productora de Susana, quien le pidió una prueba, por lo que Silva le envió capturas.
El periodista quedó envuelto en la investigación y su casa fue allanada recientemente, procedimiento que denunció fue violento y amenazante.
SUSCRIBITE a esta promo especial