Turistas huyeron de la playa por una tormenta

Edición Impresa

Después de una jornada calurosa con una máxima de 31 grados, una fuerte tormenta con granizo cayó en Mar del Plata, lo que obligó a los turistas a dejar rápidamente las playas.

La fuerte tormenta provocó anegamientos, caída de árboles y voladura de techos en distintos puntos de la ciudad , informaron fuentes de Defensa Civil marplatense.

Los barrios más afectados fueron Juramento, Colina de Peralta Ramos, Puerto y Florencio Sánchez, precisaron.

“No hubo evacuados, pero recomendamos a los turistas y vecinos circular por zonas seguras”, dijo Rodrigo Goncálvez, titular de Defensa Civil municipal.

El funcionario adelantó que las condiciones climáticas “irán mejorando paulatinamente a partir de la madrugada ”.

“Media hora antes del inicio de la tormenta en Mar del Plata, se había registrado caída de granizo en la zona de Miramar y Chapadmalal”, agregó.

sorpresa en las playas

La tormenta se desató cuando la prometedora jornada había hecho que se llenaran las playas.

El temporal, que comenzó alrededor de las 17 horas sorprendió a todos los bañistas, que huyeron rápidamente de las playas.

Aunque en un principio el cielo marplatense se llenó de nubes, el clima seguía siendo cálido y algunos turistas siguieron disfrutando de la playa hasta que los relámpagos y el viento primero y la lluvia después precipitaron la huída de los máz rezagados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE