Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |Ideales para esta época del año

Masajes para mimar el cuerpo

Descontracturantes, estéticos, reductores y hasta indicados por los médicos, este tratamiento puede aplicarse para infinidad de dolencias o afecciones

Masajes para mimar el cuerpo

los masajes con Piedras Calientes son idelaes para los dolores crónicos, sobre todo los óseos y musculares, ayudan a equilibrar el sistema nervioso y el circulatorio

24 de Enero de 2018 | 03:46
Edición impresa

Como en esta época del año la mayoría de los tratamientos estéticos no están recomendados porque se utilizan productos químicos que pueden dañar la piel si se expone al sol, los masajes son una buena opción para mimar el cuerpo.

Pero las opciones de tipos de masajes son múltiples y es bueno saber cuáles son los beneficios de cada uno para elegir el que más vaya con nuestras necesidades.

kinesiológico

La Kinesiología es hoy en día uno de los métodos complementarios de salud que más se aplica en el mundo por su sencillez, rapidez y eficacia. La palabra significa ciencia del movimiento. ¿De qué se encarga? Usa el test muscular cualitativo y el lenguaje corporal como referencias para mejorar, integrar y relacionar aspectos físicos, nutricionales, emocionales, mentales y energéticos de la persona.

Terapéutico

Aumenta la capacidad de transportar oxígeno. Estimula la liberación de endorfinas, que nos ayudan a combatir el dolor y dan sensación de bienestar. yuda a mantener la flexibilidad de los músculos.

Hoy en día la mayoria de las enfermedades están relacionadas con el estrés, ayuda a reducir el estrés.

con Piedras Calientes

Ideal para los dolores crónicos, sobre todo los óseos y musculares, ayuda a equilibrar el sistema nervioso y el circulatorio.

Nos ayuda a relajarnos, armonizarnos en mente y cuerpo esto permite reducir notablemente nuestros niveles de estrés tiene efectos estéticos hace que la piel tenga un aspecto mucho más terso y saludable.

Reductor

Para la mayoría, los masajes son realmente placenteros. Las técnicas siempre son variadas y los beneficios también varían según el tipo de masaje que se realice. Por ejemplo, los masajes reductores son una buena herramienta para relajar el cuerpo, eliminar la tensión y, de paso, reducir algunos talles en las zonas que más cuestan moldear con la ayuda de dietas o de gimnasia. Se trata de una alternativa muy efectiva para eliminar la grasa corporal acumulada en lugares como la cintura, abdomen, brazos, piernas, cadera y glúteos. Con la técnica utilizada, la grasa se moviliza y mejora la circulación de la zona, por lo que también se reduce en buenos niveles a la celulitis y las toxinas del cuerpo.

Circulatorio

El masaje circulatorio es el que se efectúa para favorecer y activar la circulación sanguínea logrando con ello la eliminación de líquidos y toxinas, así como potenciar el intercambio de gases y nutrientes.

Relax

Con un masaje relajante, conseguimos terminar con problemas musculares como las contracturas mejora la circulación sanguínea en todo el cuerpo aumenta el flujo del líquido linfático mejorando nuestro sistema linfático, el encargado de terminar con las toxinas de nuestro cuerpo, nos ayuda a tener una piel más sana y bonita.

Descontracturante

El masaje descontracturante es uno de los más solicitados ya que trabaja fuertemente a nivel físico, algo necesario hoy en día debido a la alta exigencia laboral, el estrés y las tensiones cotidianas.

Drenaje linfático

El drenaje linfático es un masaje que consiste en estimular el sistema linfático a través de suaves movimientos por todo el cuerpo con el fin de equilibrar el contenido de agua en nuestro organismo, eliminando su exceso y evitando el estancamiento de la linfa. Ésto beneficia nuestro cuerpo de forma interna y externa en distintos aspectos.Es una gran alternativa para prevenir y aliviar enfermedades como la mala circulación y piernas cansadas.

El drenaje linfático es una gran forma de eliminar toxinas acumuladas en nuestro cuerpo, ya que nos ayuda a deshacernos de los líquidos colaborando también en la purificacion de nuestro cuerpo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

los masajes con Piedras Calientes son idelaes para los dolores crónicos, sobre todo los óseos y musculares, ayudan a equilibrar el sistema nervioso y el circulatorio

La Kinesiología es hoy en día uno de los métodos complementarios de salud que más se aplica en el mundo

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla