Cambaceres inició la cuenta regresiva de cara a la reanudación del campeonato
Edición Impresa | 24 de Enero de 2018 | 04:57

El plantel de Cambaceres comenzó ayer la cuenta regresiva, de cara al primer partido del año que se jugará el sábado que viene a partir de las 17, en Libertad, frente a Midland, uno de los punteros del torneo de Primera C.
Cristian Ferlauto todavía no confirmó el equipo, aunque todo parece indicar que incluirá la base que disputó los últimos amistosos.
De todos modos, en la práctica de hoy comenzará a despejarse las dudas, sabiendo que el entrenador pondrá en escena lo mejor que tiene en mano para el regreso del Rojo a las competencias.
Por otra parte, Alejandro Ramírez fue designado para arbitrar el partido del sábado en la renovada cancha del Funebrero.
Ayer, el grupo realizó tareas físicas y tácticas, y hoy habría una práctica de fútbol (si el tiempo acompaña) para empezar a definir a los once titulares.
presentaron la indumentaria
Se presentó esta semana, en la sede de Cambaceres, la nueva indumentaria que vestirá a partir del sábado próximo.
Durante la presentación estuvieron dirigentes, socios y simpatizantes. La exhibición de la camiseta estuvo a cargo de Juan Arias Navarro, Iñaki Berterreche, Lucas Villar y Brian Asteazarán.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE