TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

“Messi es más que Maradona”, contestó Mauricio Macri sin gambetear la pregunta

En una entrevista brindada en Moscú, el Presidente habló de fútbol, y cuando le preguntaron por los dos más grandes, eligió a Leo
Lionel Messi, para macri el mejor de todos/archivo
diego maradona, punto de referencia/archivo

Por Redacción

El presidente Mauricio Macri no dejó dudas, durante su visita a Moscú, al ser consultado sobre quién es considerado el mejor futbolista argentino de la historia: “Yo he tomado posición y Messi es más que Diego Maradona”, afirmó el mandatario durante la entrevista que concedió a RT, el canal de televisión internacional por cable y satélite de la Federación rusa.

Macri expuso así su preferencia por Lionel Messi cuando la entrevistadora, en el tramo final de la extensa charla mantenida, consultó: “¿Messi o Maradona?, se lo pregunta todo el mundo”.

“Yo he tomado posición y es Messi”, contestó el mandatario: “Es más por la continuidad, la cantidad de goles y también porque todo evoluciona, como el fútbol; entonces ser el mejor en el tiempo actual es más difícil que haberlo sido antes, principalmente porque es otra velocidad y otro tipo de juego”.

Antes de eso, Macri aseguró que “por las dudas” reservará su pasaje para el partido final de la Copa Mundial de Rusia, y agregó “tenemos fe en Messi y todos los jugadores, pero la realidad es que se trata de una competencia muy difícil y los argentinos tenemos que sacarnos de la cabeza ese estigma de que si no somos campeones del mundo no existe”.

Y agregó: “La verdad es que haber llegado a tres finales seguidas con esta Selección es una maravilla, pero algunas veces se tiene suerte y otras no”.

El presidente argentino aprovechó en este marco una declaración conjunta que compartió en Moscú con Vladimir Putin para referirse al Mundial de fútbol que se realizará en Rusia y para señalar que “Dios y (Lionel) Messi dirán si podemos ganar o no” la competición.

En el cierre de sus palabras junto al mandatario ruso, el Presidente dijo que quiere viajar tres veces este año a Rusia, la última de ellas “para la final” del Mundial, en la que espera que esté la Argentina.

“Dios y Messi dirán si podemos ganar, o no, el Mundial”, señaló ante la sonrisa de su par ruso.

“Espero venir este año tres veces a Rusia. Voy a venir con mi hija Antonia, que tiene seis años, a los dos primeros partidos de la Argentina. Y espero que la tercera vez sea para la final. Esperemos llegar y que tengamos más suerte que en Brasil”, completó Macri.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD