

n. Herrera, encargada del puesto de 476 y belgrano/gonzalo calvelo
Tragedia del fentanilo: el Gobierno analiza recusar al juez federal de La Plata Ernesto Kreplak
Falta de patentes: ¿Implementan en Provincia una placa alternativa oficial?
Detuvieron a una estudiante de periodismo de la UNLP durante la marcha de los jubilados
La tormenta de Santa Rosa: cuándo podría llegar a La Plata y qué dice el SMN
La primera foto Contardi preso, el ex de Julieta Prandi condenado a 19 años por abuso sexual
Con una nueva sucursal en La Plata OnCity refuerza su presencia en Buenos Aires
Tras el paro, el Gobierno otorgó un aumento del 7,5% a los docentes universitarios
Paritaria bonaerense: un gremio docente ya aprobó la oferta de aumento salarial del 5%
Altos de San Lorenzo celebra su aniversario con música, feria y desfiles
Mica Tinelli contó los motivos de su separación de Licha López: “Se complicó aún más”
La Plata festeja el Día del Niño en Plaza Moreno a pura música, juegos y espectáculos
Golpeó a su pareja embarazada de tres meses en Ensenada y amenazó con matarla
Uno por uno: quienes son los hinchas del Lobo a los que se les prohíbe el ingreso a las canchas
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
Banco Nación: los detalles de una nueva línea de créditos en dólares para desarrollos inmobiliarios
VIDEO. Falsos deliverys asaltaron un almacén cerca del Parque San Martín
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
n. Herrera, encargada del puesto de 476 y belgrano/gonzalo calvelo
En un puesto de diarios y revistas de City Bell, los ladrones pasaron en la mitad de la madrugada de ayer, en un momento en que no había nadie, ni para impedir el robo ni para avisar a la policía. Al menos, se informó que no hubo llamados al 911 que dieran cuenta de lo que estaba pasando en la esquina de calle 476 y camino General Belgrano.
La encargada del puesto, Mirta Noemí Herrera (62) contó a este diario que, según ella, todo pasó “entre las 3 y las 4” de la madrugada. Ella llegó a los pocos minutos de sucedido, pero no pudo hacer nada más que ver el tendal que dejaron los delincuentes.
Mientras hablaba con este medio, personal contratado realizaba trabajos de soldadura en la abertura destrozada por los delincuentes, que “atacaron una puerta lateral del puesto”, dijo Mirta.
Muy llamativo fue el botín: “Adentro habíamos dejado 107 pesos, pero se llevaron 105. Nos dejaron dos pesos, como si fuera una propina”, ironizó la mujer, entre el enojo y el humor. Claro que esas cifras son nada comparadas con el costo que le significa a los damnificados: “Si bien nos sacaron poca plata, afrontar el gasto para estas reparaciones costó 2.800 pesos”, reflejó ella.
Se dijo que los ladrones también habían sustraído revistas, pero la mujer aseguró que “todavía al menos no lo pudimos establecer, porque nos dejaron dentro del puesto un desorden enorme”.
Herrera sostuvo que “poco antes que lleguemos a las 4 de la mañana había venido al puesto el hombre que nos deja los diarios. Y nos dijo que no había notado nada raro”.
LE PUEDE INTERESAR
Una patada voladora, la batalla campal y las dos muertes
Asimismo, la mujer señaló: “Llamé al 911, vino un patrullero y me ayudaron a enderezar la puerta dañada. Horas después vino la Policía Científica e hizo los peritajes”.
La mujer agregó que “en 18 años ya tuvimos al menos cinco de estos casos. La inseguridad la tuvimos siempre. Me acuerdo que hace 15 años un empleado venía a atender con un rotweiller”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí