Actrices "mutantes" tras un grosero error de Photoshop en la portada de Vanity Fair

La reconocida revista estadounidense Vanity Fair publicó en su portada lo que iba a ser una espectacular producción con grandes estrellas. Sin embargo, algo no salió bien.

En la foto, colmada de fama y prestigio, se podía ver a gente de la talla de Oprah Winfrey, Robert De Niro, Nicole Kidman, Tom Hanks, Reese Witherspoon, Gal Gadot, Harrison Ford, Claire Foy y Jessica Chastain, que fueron fotografiados ni más ni menos que por Annie Leibovitz.

Todo parecía marchar genial hasta que alguien notó que Reese Witherspoon había mutado: tenía tres piernas. Si eso no era suficiente Oprah Winfrey también había sufrido mutaciones. A la famosa presentadora le había salido una mano más.

La foto, que ya fue suplantada en la versión online, no pasó desapercibida por los usuarios en las redes, que se encargaron de guardar y difundir la foto "original".

Las protagonistas que sufrieron las "mutaciones", sin embargo, se lo tomaron con mucho humor. Al respecto, Witherspoon escribió un cómico tweet: "Bueno... imagino que todo el mundo lo sabe ahora... tengo tres piernas. Espero que puedan aún aceptarme por quién soy (y nunca me disculparé por acurrurarme con Oprah... si tienen la oportunidad, lo recomiendo)".

Como respuesta, y siguiéndole la corriente, Winfrey le respondió: "Acepto tu tercera pierna, como sé que tú aceptas mi tercera mano".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE