Racing se quiso llevar a Tití Rodríguez
Edición Impresa | 26 de Enero de 2018 | 04:59

Estudiantes estuvo a punto de perder a una de sus promesas: Lucas Rodríguez. Según palabras de Agustín Alayes, “un importante club vino a buscar a uno de nuestros mejores jugadores”.
Luego se supo que el club fue Racing y que el pretendido era Tití Rodríguez. ¿Qué espantó a la Academia? Que el Pincha lo valuó en 7 millones de dólares.
“Hubiese sido un problema para nosotros, pero por suerte se quedará”, reconoció el secretario técnico de Estudiantes.
En tanto, se supo ayer que Colo Colo volvió a la carga por Lucas Diarte, el lateral de Estudiantes que podría ser transferido teniendo en cuenta que el 30 de junio se terminará su vínculo con la institución.
Caída la chance de Marcos Angeleri los chilenos volvieron a levantar el teléfono. Hoy podrían acercar la oferta a la dirigencia de Estudiantes. Igual, tienen tiempo una semana más ya que el TMS seguirá siete días más en funciones.
Viatri se queda en Peñarol
Finalmente Lucas Viatri seguirá siendo jugador de Peñarol, club que podía dejarlo libre luego de conocerse que tendrá para dos meses de inactividad culpa de una lesión ocular en los festejos de Navidad.
Al ser uno de los contratos más caros del plantel y teniendo en cuenta que tiene contrato hasta junio y con suerte volverá a jugar en abril, la dirigencia del Manya espera un gesto del jugador, que seguirá siendo parte del plantel.
La lesión ocular por el accidente con la pirotecnia en Buenos Aires condicionó en todo sentido. Viatri no pudo entrenar y viajó a Argentina para seguir con los exámenes oftalmológicos.
El jugador jugó en Boca, Banfield, Estudiantes; Maracaibo de Venezuela; Jaguares de Chiapas de México; y Shanghai de China.
Escobar y Laba, gestionados
En el cierre del libro de pases, Estudiantes pudo gestionar por las transferencias de Matías Laba y Andrés Escobar, a quienes incribió a la espera de una documentación.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE