TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El rincón de los vecinos del Norte, con quejas y reclamos

Así está la calle 499 entre 23 y 24 muy cerca de la República de los Niños/watsapp
Así está la calle 499 entre 23 y 24 muy cerca de la República de los Niños/watsapp
Quejas en Gorina por el mal estado de las calles/watsapp
Quejas en Gorina por el mal estado de las calles/watsapp
Un cañaveral, denuncian, en una vivienda/watsapp
Un cañaveral, denuncian, en una vivienda/watsapp

Por Redacción

Numerosos reclamos, quejas, de vecinos de los distintos barrios del Norte llegaron a nuestra redacción. Estos son algunos de ellos:

El vecino José Luis Zaidman protesta y pide una solución por el mal estado que se encuentra la calle 499 entre 23 y 24, de la localidad de Gonnet.

Asegura que hay múltiples reclamos a la Comuna por el arreglo, desde el pasado 27 de julio en adelante. “Y los dan de baja como solucionados”, agregó.

Para el vecino, según cuenta, la situación es mucho más complicada: “No podemos entrar con el vehículo a nuestra propia casa”.

Grafica que la calle en donde se observa un gigante pozo, además de mucho barro, está a sólo 100 metros de la República de los Niños. “La transitan colectivos y camiones de una casa de materiales de construcción de la zona, que la siguen destruyendo . Y seguimos sin respuesta”, sentenció

Otro vecino se mostró preocupado por una vivienda de la calle 450 casi 23 bis, City Bell. “Las cañas más altas miden unos cuantos metros. De ahí salen ratas, viboras, arañas y cualquier tipo de insectos. Al parecer, el dueño no se da por enterado, no le importa de los vecinos con hijos pequeños que vivimos en la manzana”, aseguró. Y agregó: “No podemos dejar puertas abiertas”.

Contó que “llamamos a la Municipalidad para que nos de una solución pero pasó un año y no pasa nada, todo sigue igual”.

Y otra de baches. En la zona del frigorífico, en Gorina, siguen sin darle una solución a los “cráteres” que hay en los caminos, a pesar de los reiterados reclamos de vecinos y desde la propia empresa, que muchas veces dificultan el tránsito de sus camiones.

Uno de los corredores en los que proliferaron los pozos y es prácticamente imposible atravesarlo en auto o en moto es la 501. “Esa calle es un desastre, esquivas un bache y te metés en otro”, comentó un vecino de la zona.

“No podemos entrar con el vehículo a nuestra propia casa”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD